Marbelle vivió momento incómodo junto a Marcelo Cezán: “Interrumpí con mi bocota”

La artista vallecaucana afirmó que, pese a que han pasado varios años desde aquel episodio, sigue sintiendo vergüenza

Guardar
Marbelle vivió momento incómodo cuando trabajó para una emisora - crédito @MarbelleOficial/Instagram

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, se ha destacado como una de las grandes figuras del entretenimiento en Colombia, debido a su participación en realities como MasterChef Celebrity Colombia, La Descarga, y la actuación en su novela autobiográfica Amor sincero, de la que espera lanzar una segunda parte.

Sin embargo, fue gracias al canto que logró consolidarse como la Reina de la tecnocarrilera, un estilo de música que en la actualidad no es muy común, pero fue por este género que muchos la recuerdan y entonan sus canciones.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La vallecaucana también se ha desempeñado en espacios ajenos al mundo artístico, y uno que pocos recuerdan es su faceta como integrante del equipo de la emisora Bésame. “Nos divertíamos tanto. La libertad que hay de expresarse y ser uno. Lo que más extraño son las dinámicas, las canciones, la historias que no inventamos. Creo que la magia de la radio es distinta que a la magia de los escenarios, que a la magia de un set de grabación o un estudio de grabación. Todo lo que tenga que ver con magia”, dijo la artista como invitada a esa emisora.

Marbelle no olvida el momento
Marbelle no olvida el momento vergonzoso que vivió cuando trabajaba en la emisora Bésame - crédito @marbelle.oficial/Instagram

No obstante, el martes 9 de julio, Marbelle compartió con sus seguidores de Instagram una anécdota que marcó su trayectoria en aquella emisora, y de la que todavía siente vergüenza, pues fue un momento en el que también se vio involucrado su coequipero Marcelo Cezán.

Según recordó la artista, durante las emisiones en directo del programa, vivió una situación que le provocó una reacción poco agradable y de la que sirvió para ‘aguarle’ el mensaje espiritual que tenía el también actor para sus oyentes. Me sucedió cuando yo trabajé en Bésame Radio. Estábamos haciendo un programa en vivo y en directo, estábamos al aire, se me cayó la conexión a internet y dije una palabrota de aquellas justo en el momento en que Marcelo estaba dando el mensaje positivo del día y el mensaje de reflexión del día”, contó la también actriz.

Marcelo Cezán fue compañero de
Marcelo Cezán fue compañero de cabina de Marbelle en reconocida emisora - crédito @marcelocezan/Instagram

Marbelle agregó que su vocabulario le jugó una mala pasada: Yo interrumpí ese mensaje con mi bocota, con una palabrota. Hasta el sol de hoy me sigue dando pena”, puntualizó.

Los planes de Marbelle y su novio Sebastián Salazar

Marbelle, conocida como La reina de la tecnocarrillera, lleva más de ocho años de relación con el futbolista Sebastián Salazar, con quien tiene una diferencia de edad de 18 años. Sin embargo, esta situación no ha sido impedimento para tener una relación estable, sólida y muy reservada, pues pocas son las apariciones que la artista y el deportista hacen en sus redes sociales.

A propósito, la cantante reveló en una entrevista con Tropicana cuáles son sus planes a largo plazo como pareja, resaltando que llegaron a pensar en el matrimonio, incluso, no descarta la idea de concebir un bebé.

Sebastián Salazar lleva más de
Sebastián Salazar lleva más de ocho años con la cantante vallecaucana - crédito @marbelle.oficial/Instagram

“El algún momento estábamos con toda la fiebre del matrimonio y todo esto, pero realmente le bajamos un poquito a la velocidad. Porque uno de mujer tiene unos tiempos muy perfectos y yo he querido tener un hijo, pero como que todas esas cosas, el matrimonio y el bebé se han ido aplazando y ahora con todo el trabajo ha quedado ahí”, explicó la vallecaucana de 44 años.

Pese al entusiasmo que le genera ser mamá biológica por segunda vez, afirmó que siente miedo por embarazarse a sus más de 40: “Si se nos da en el camino, claro que sí, pero no es un tema que nos trasnoche (…) Yo me muero por un bebé. Es que obviamente ya uno con 44 empieza a pensar un poco en el tema, pero a mí me da susto, un poco de prevención, un embarazo después de los 40 me da sustico. El embarazo mío con Rafaella no fue fácil”, puntualizó a Tropicana.

Guardar