Valentina Taguado, a través de un video publicado en su perfil de Instagram, se desahogó sobre lo que viene pensando y sintiendo desde hace unos días con respecto a una frase que le están diciendo sus amigos y algunas celebridades que ella conoce.
Teniendo en cuenta que en el programa ella suele exponer a sus invitados, pues busca hablar de temas y dar detalles privados que las personas poco conocen de los mismos, muchos de sus allegados se han empezado a reservar información y datos con la locutora, previniéndose de que sean revelados en el programa de radio.
Ante esto, la joven se cansó y decidió salir en sus redes sociales con un contundente mensaje en el que se les quiso dejar en claro cuál es su posición al respecto y lo que piensa de sus advertencias de que guarde silencio y que no los vaya a hacer quedar mal.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con sus declaraciones, esta situación se habría convertido en lo peor de trabajar como presentadora de radio, ya que, hasta el momento, no había sentido incomodidad alguna.
“Te voy a contar la parte horrible de trabajar en una emisora. Siempre he sido una persona muy confiable, como que inspiro confianza y me han contado muchas cosas. Me gusta el chisme, saberlo, pero no andar regándolo por ahí, a menos que sea una completa estupidez, en cuyo caso se lo diré a otra persona en tu cara para molestarte”, empezó diciendo la locutora en su video.
Seguido a esto, explicó que, a medida que pasa el tiempo y con su trayectoria, ha conocido a varias personas que le han revelado información importante, pero ella ha guardado el debido respeto. Sin embargo, con su nuevo trabajo en el proyecto de radio, muchos le han pedido cautela, como si no la hubiera tenido anteriormente, y la situación se ha tornado molesta para ella.
“Para serte honesta, a estas alturas del partido he tenido la oportunidad, gracias a Dios, a la vida y al universo, de conocer gente muy chimba que sabe cosas muy chimbas y unos chismes re pesados, del medio, de la farándula, de la televisión y de ese tipo de cosas. Pero ahora, antes de que me cuenten cualquier cosa, es: ‘Ay, no, pero esto no lo puedes contar en la emisora’. Marica, yo sé. Hay cosas implícitas. O sea, si me vas a contar algo con puñal, bloquéame”, dijo Valentina Taguado.
Aunque indicó que aún le siguen contando cosas y que las personas todavía acuden a ella para hablar y confesarse, está en un punto en el que no tolera que le digan esa frase, ya que para ella está claro lo que debe hacer y la confianza que les brinda a los demás. Por eso mismo, les envió un fuerte mensaje a quienes han estado precavidos con su nuevo trabajo y su profesionalismo.
“No te estoy diciendo que me han dejado de contar cosas, pero es como el puñal antes de. O sea, como que tu frasecita me la paso por el arco del triunfo. Si sabes que no te voy a quedar mal, ¿para qué me dices esa chimbada? Solo cuéntame y ya, con amor, con la amistad que nos define y nos une, sin echar mierda. Yo sé qué decir y qué no. Es más peligrosa una gelatina o un arroz con leche”, dijo la presentadora.
Valentina Taguado compartió el video y no se guardó el hecho de por qué razón lo estaba haciendo, pues junto a él puso un mensaje en el que dijo directamente para qué personas estaba hecho.
“Dedicado a mis amiguitos que decidieron adoptar esa bella frase”, escribió la presentadora.