La banda de pop latino que revolucionó la música romántica en español continúa generando noticia, pues se conoció que sus cuatro integrantes viven su propia historia de amor, pues están enamorados de sus novias, y así lo demuestran en redes sociales.
Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil ganaron mayor visibilidad en los últimos años gracias al éxito de sus conciertos en vivo; sin embargo, lo que algunas fanáticas no sabían es que los corazones de los músicos colombianos tienen cada uno su dueña.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Luego de que ‘boy band’ bogotana que resultó ser un fenómeno global se luciera con sus fechas de lleno absoluto en El Campín, salió a la luz la identidad de cada una de las mujeres con las que sus músicos sostienen una relación sentimental.
Si bien ninguno de ellos esconde su amor, poco se sabe de su vida amorosa, pues en redes no son tan activos, no obstante, a través de las cuentas de Instagram de sus parejas se pudo conocer más de sus noviazgos:
Simón Vargas y Nathalia Campos
El vocalista y bajista del grupo musical que fusiona el pop con el folk, cautivo a la creadora de contenido mexicana Nathalia Campos por medio de las redes sociales, pues se conocieron a través de un chat de Instagram por donde intercambiaron palabras y se sedujeron desde hace varios años. Ambos presumen los gustos que comparten y su pasión por los viajes.
De acuerdo con declaraciones que ha entregado influenciadora en su paso por diferentes podcast, antes de ser novia de Simón, ella ya era fan de su banda.
Juan Pablo Isaza y ‘Juliana’
El guitarrista de Morat también se dejó cautivar por una creadora de contenido extranjera, pues comparte su amor con la influencer y repostera venezolana, nombre con el que identifica en el mundo digital donde publica sus recetas y videos de cocina.
Todo indica a que Juliana acompaña en las giras a su novio, pues en general su contenido los registra en aviones, aeropuertos y restaurantes. Al tiempo, ella se dedica a su proyecto gastronómico.
A pesar de mantener un perfil bajo en las redes sociales, la pareja ha dejado ver en algunas ocasiones su amor y complicidad.
Martín Vargas e Isabella Londoño
Conforman el romance más hermético de los cuatro, pues únicamente se han mostrado en sus historias, pero nunca en el perfil de su Instagram.
Según han rumorado seguidores de la banda Morat, Martín Vargas, el teclista del grupo, habría encontrado el amor en la colombiana Isabella Londoño, una creadora de contenido y modelo. No obstante, el músico ha sido muy reservado con su vida sentimental.
Juan Pablo Villamil y Gabriela
En redes sociales, Juan Pablo Villamil, el baterista de Morat, tampoco publica muchas cosas relacionadas con su vida. Sus seguidores han identificado a su novia como Gabriela. Aunque son más reservados con su vida privada, en algunas ocasiones han compartido momentos junto a las demás parejas, uno de los casos ha sido el cumpleaños del músico. De igual manera, sus fans han recopilado material en el que aparecen las parejas de los cantantes y músicos durante fechas especiales de la agrupación.
Cumplió las expectativas
Las imágenes y videos que presumen quienes asistieron a las dos fechas de Morat en Bogotá el pasado 6 y 7 de julio siguen siendo tendencia en redes sociales, pues el montaje, calidad del sonido y puesta en escena se robaron varios aplausos.
En días previos al show, la banda le había prometido a los asistentes una experiencia inolvidable y llena de asombro. Promesa que se cumplió ya que muchos fanáticos aseguraron que fue más que un sueño realizado.
Alrededor de cuarenta mil asistentes en las dos noches fueron testigos de la calidad del show que ofrecieron los bogotanos, donde los juegos pirotécnicos, un espectáculo de luces LED en el cielo y los efectos especiales se unieron a los instrumentos y sorprendieron a los asistentes, dejando alto el desempeño de los cuatro músicos.
“Bienvenidos a nuestro sueño, Bogotá”, frase que le dio inicio a las dos fechas en donde la banda logró demostrar que son buenos preparando un show en donde también hicieron uso de drones para decorar el cielo.
“No sabíamos cuándo podía llegar este día, no sabíamos cómo se iba a ver, pero sí sabíamos dos cosas. La primera, que lo queríamos más que nada en el mundo y la segunda, que no íbamos a poder hacerlo solos y ahí es donde entran todos ustedes”, dijo Juan Pablo Isaza al inicio de la noche.