El comediante Camilo Díaz, más conocido como ‘Culotauro’, volvió a encontrarse con la actriz Diana Ángel, pero esta vez en la vida real y a través del formato de comedia que graba Camilo en su carro, mientras conduce por las calles de Bogotá.
“Un programa distinto, con invitados distintos, pero en el carro de siempre”, dice Camilo Díaz en la descripción del programa que publica por Youtube.
A pesar de que el contenido es de comedia y pareciera que las cosas entre los dos estaban como quedaron cuando estuvieron juntos en La casa de los famosos Colombia, todo parece indicar que la situación no fue cómoda para Diana conforme pasó el tiempo; incluso, tuvieron que hablar antes de que lanzaran el programa.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con lo que la actriz y cantante explicó a través de un video publicado en sus historias de Instagram en la noche del 8 de julio, Por la ventana fue grabado a los pocos días que ella abandonó el programa del Canal RCN, lo que quiere decir que en ese momento tenía una perspectiva diferente sobre sus sentimientos con Camilo Díaz, como también respecto a la relación que esperaba tener con él.
Según explicó ella, que a medida que pasaron los días y conocía más sobre lo que habían pasado fuera de la competencia de convivencia, su manera de ver la situación cambió, por lo que llegó a dudar de que saliera a la luz pública el clip.
“El señor ‘Culotauro’ va a lanzar un video que hicimos que se llama Por la ventana y quiero decirles que lo discutimos bastante, tuvimos nuestra charla muy seria frente a si sacarlo o no, porque ese fue un video que yo grabé justo después de abandonar la casa, dos días después, en donde yo tenía una información y no tenía toda la información. Pero creo que el video resumen de alguna manera lo que siempre hubieramos querido hacer”, fueron las palabras con las que Diana Ángel explicó el proceso de grabación y publicación de la producción que hizo junto a ‘Culotauro’.
La mujer también reveló que hubo un distanciamiento claro con Camilo Díaz, después de esa grabación por lo que entendía que iban a existir dudas por parte del público frente a la relación de los dos, así que aprovechó la oportunidad y les despejó varias dudas a sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas que tiene esa red social.
“Sí hubo un distanciamiento con Camilo bastante fuerte de mi parte, sobre todo porque tenía muchas inconformidades, muchas preguntas, mucho dolor y mucha rabia, pero eso hay que pasarlo. Creo que lo mejor para el mundo es el amor, reconciliarse, entender y el viaje a Panamá hizo que pudiéramos aterrizar un montón de cosas que habían pasado y que yo no tenía muy claras y que él tampoco”, confirmó Ángel.
Tan pronto los seguidores vieron la publicación, le preguntaron a la actriz sobre cómo se siente ahora, a lo que ella respondió que lo mejor que pudieron hacer fue hablar porque eso resolvió varias situaciones entre los dos.
“Fue muy bonito entender que estamos en la misma sintonía y que pase lo que pase queremos ser amigos”, dijo Diana.
“En este momento y después de haber tenido una charla muy larga y profunda frente a qué era lo que había pasado y lo que queríamos en la vida, creo que ya somos amigos. Uno se demora en construir las amistades, pero creo que aquí hubo una historia fuerte, profunda y larga, así haya sido en la virtualidad o en ese tiempo extraño de la casa; corta, pero creo que fue muy intensa y por eso digo que fue larga, por su intensidad y por todo lo que generó. Entonces creo que ya podemos decir que estamos evolucionando en ser unos buenos amigos. La conclusión fue esa, que no nos queremos perder en la vida como seres humanos y a pesar de que hayamos pasado por todo lo que pasó”, puntualizó Diana Ángel.