La banda colombiana de pop latino integrada por Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil ha tomado una gran visibilidad en los últimos años gracias a la cosecha de sus éxitos y fanáticos que les han significado venta total de boletas a nivel global.
Este grupo musical ha aprovechado instate de éxito y se ha convertido en una de las ‘boy band’ más sólidas en Latinoamérica, con grandes proyectos musicales en los que han invitado a leyendas del pop latino como Juanes.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Fue gracias a este éxito que han recogido por el mundo que desde inicio de esta año anunciaron su gira más sólida de lo que va de su carrera musical, con el nombre Los estadios: Antes de que amanezca. Como título de su gira, han recorrido parte de Europa y América.
La banda programó su visita en la capital para el 6 y 7 de julio, fechas que Morat cumplió e hizo soñar a sus fanáticos que se llevaron una noche llena de sorpresas en el estadio El Campín.
Días antes, el grupo les había prometido a los asistentes una experiencia inolvidable y llena de asombro. Promesa que se cumplió ya que muchos fanáticos aseguraron que fue más que un sueño realizado.
Alrededor de cuarenta mil asistentes en las dos noches fueron testigos de la calidad del show que ofrecieron los bogotanos, donde los juegos pirotécnicos, un espectáculo de luces LED en el cielo y los efectos especiales se unieron a los instrumentos y sorprendieron a los asistentes, dejando alto el desempeño de los cuatro músicos.
“Bienvenidos a nuestro sueño, Bogotá”, frase que le dio inicio a las dos fechas en donde la banda logró demostrar que son buenos preparando un show en donde también hicieron uso de drones para decorar el cielo.
“No sabíamos cuándo podía llegar este día, no sabíamos cómo se iba a ver, pero sí sabíamos dos cosas. La primera, que lo queríamos más que nada en el mundo y la segunda, que no íbamos a poder hacerlo solos y ahí es donde entran todos ustedes”, dijo Juan Pablo Isaza al inicio de la noche.
Aunque la noche de los asistentes aseguran que fue inolvidable, hubo momentos memorables que quedaron registrados en video y en donde se puede ver el gran impacto musical de la banda en el país.
En los videos se puede ver cómo los cuatro intrigantes tienen una conexión especial con sus fanáticos que durante las dos noches corearon a la banda, también se puede ver que el estadio estaba en su máxima capacidad mientras Morat los sorprenden con efectos visuales.
Otro de los momentos que se quedó en la memoria de los asistentes fue ver a dos de los integrantes jugar piedra, papel o tijera para saber quién iba a iniciar la siguiente canción, situación que enterneció a los asistentes porque una vez más Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil demostraron su hermandad.
La banda definitivamente quiso volver estire un momento imborrable para sus fanáticos y otra forma de hacerlo fue interpretar las canciones mas exitosas y favoritas, iniciando con Cómo te atreves, A dónde vamos, Por fa no te vayas, Besos en guerra, Cuando nadie ve, entre otras. Todas estas canciones que unieron en una sola voz a los fans de Morat.
Los internautas no se hicieron esperar y llenaron las publicaciones del grupo musical de comentarios en donde les agradecieron por la mejor noche de sus vidas, “yo estuve sola en el concierto, e hicieron de anoche la mejor noche de este año, me sentí tan segura, tan única, tan feliz”, “Maldito concierto, los amo, la mejor banda del mundo y no pienso discutirlo con nadie”.
Después de sus noches en Bogotá con críticas perfectas de los asistentes, la boy band colombiana sigue su camino con su gira Estadios: Antes de que amanezca, con una parada en Medellín el 13 de julio y después continuando su camino por Ecuador, Argentina, Perú, Guatemala y varias fechas en México, siendo una de las giras más exitosas y reconocidas de la banda.