Boquiabiertos quedaron algunos seguidores de Silvestre Dangond al darse cuenta de la forma en la que el artista vallenato trata a los colaboradores de su restaurante El Rubí, ubicado en la ciudad de Valledupar, Cesar.
La intención del cantante guajiro más que tomar por sorpresa a los empleados del lugar, era vivir la experiencia como un cliente normal, razón por la cual no anunció su visita, sin embargo, lo que llamó la atención de las imágenes que circulan en redes sociales, es la manera en la que se dirige al equipo de cocina y de servicio. “Parece otra persona”, escribieron algunos cibernautas en la publicación.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Entre palabras de agradecimiento y motivación fueron las que compartió Silvestre Dangond con quienes han creído en su proyecto y trabajan para él, pues busca que todas las personas que allí laboran despierten un sentido de pertenencia por la familia a la que pertenecen, por esta razón, el también diseñador industrial y arquitecto quiso contarles a sus colaboradores la historia de cómo nació la idea de negocio.
“Quiero que sepan que aquí debe reinar el amor, porque así se construyó esto. Inicialmente iba a quedar en otro lugar, pero al final quisimos que fuera dentro de la ciudad en la cuna del vallenato. El nombre se me vino a la mente un día que salí a trotar por las calles de Valledupar y pensé en una piedra preciosa, de inmediato vino a mi mente un rubí, coincidió que esta era roja como ‘silvestrismo’, todo se unió sin querer”, narró el cantante a sus empleados quienes están a la cabeza del chef Mane Mendoza, encargado del menú.
La actitud del artista despertó elogios y generó cientos de reacciones al video que registró su inesperado paso por el local comercial en el que funciona su emprendimiento gastronómico:
“Eso se llama humildad, tiene mucha educación”, “ante todo el respeto”, “Silvestre está mostrando otra cara, menos antipático”, “bonito gesto, se le devolverá en bendiciones”, “qué chévere ver su sencillez y carisma hasta con sus empleados”, “por eso es que lo amo”, “es un ‘crack’ en todo lo que hace”, “al que obra bien, le va bien”, “vanos a creerle tanto amor”, comentaron parte de los seguidores.
Dónde queda el restaurante El Rubí
Ubicado en pleno centro de la capital cesarense, a pocos pasos de la glorieta Pedazo de acordeón, El Rubí ha sido merecer de innumerables reseñas que exaltan su calidad de servicio y buen sabor de sus platos. Los internautas han destacado la propuesta culinaria y el concepto innovador del restaurante. La decoración es uno de los aspectos más comentados, ya que lo consideran un ambiente sofisticado y moderno que brinda a las personas que asisten toda una experiencia.
La propuesta de este lugar inspirado en la piedra preciosa no ha pasado desapercibida. Los comensales han elogiado tanto la calidad de la comida como el ambiente del restaurante. “Es un lugar donde se puede disfrutar de una comida exquisita en un entorno lujoso. Definitivamente, es una experiencia que vale la pena,” “El Rubí no es solo un restaurante, es un destino. La atención es excelente y cada rincón del lugar está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia memorable.”
Por su parte, los usuarios han dejado varios comentarios en el perfil de Instagram del restaurante y han asegurado que es una de las mejores experiencias que puede tener un comensal, muchos lo recomiendan.
Por lo anterior, este lugar se ha convertido en una parada obligada para los residentes y visitantes de Valledupar.
“Siempre he creído en ofrecer lo mejor, ya sea en mi música o en mis negocios. El Rubí es una extensión de esa filosofía, y estoy feliz de ver cómo la gente disfruta de este lugar,” afirmó Dangond en una entrevista reciente.
Para visitarlo se debe llegar al Centro Comercial Unicentro, específicamente en la carrera 9 #6-24. Los horarios de atención son de 12:00 m. a 3:00 p. m. y de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Los domingos el horario de servicio es desde 12:00 m. a 5:00 p. m.