Tras cumplirse cinco años de la repentina muerte de Fernando Gaitán, creador de grandes historias como Yo soy Betty, la fea y Café, con aroma de mujer, la actriz Maia Landaburu, quien fue su pareja sentimental, reveló que ya se siente lista para iniciar una nueva relación.
“Tengo ganas de divertirme, quiero a alguien que me haga reír con quien viajar y que sea amoroso”, indicó la artista cartagenera sobre su deseo de darse una nueva oportunidad en el amor.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La actriz que hace parte de la producción de Caracol Televisión, Devuélveme la vida, se sinceró con la revista Vea sobre sus ganas de tener nuevamente una pareja sentimental, además, reveló los planes pendientes que le quedaron pro hacer con el libretista antes de su fallecimiento en 2019.
La muerte del escritor y productor no solo enlutó a la televisión nacional, sino que dejó en su prometida y madre de su hijo menor, un dolor muy profundo. La pareja planeaba casarse en abril siguiente e, incluso, había pensando en un viaje a Nueva Orleans.
El tiempo y amor por su pequeño Valentín le ayudaron a Maia ha reincorporarse en el curso normal de su vida y al tiempo que retomó su carrera artística. Estuvo un tiempo en España y a su regreso ha estado en varias novelas Romina poderosa, La reina de Indias y el Conquistador, Devuélveme la vida y Rojo carmesí han sido algunos de sus proyectos recientes.
“Hoy después de cinco años puedo decir que estoy lista, he tenido un par como de intentos pero no estaba lista, hoy creo que si, porque ya no estaría a la defensiva si llega, estaría dispuesta a darle una oportunidad al amor…”, expresó en su entrevista con la revista de entretenimiento.
Sus expectativas
Landaburu considera que ha tenido un proceso que le permite disfrutar de forma más libre y sana de la vida misma: “Me liberé un montón de las aprensiones del amor y me (permitió) darme cuenta que la vida es esta. Tengo 45 años para vivir y me quedan muchas cosas por experimentar y me gustaría poder compartirla con alguien”.
A cerca de lo que espera encontrar en esa persona que llegue a conquistar su corazón y que le brinde la confianza para intentarlo destacó: “Quisiera alguien que estuviera, alguien que me hiciera reír, tengo ganas de reír, que escuche, que sea amoroso, que este dispuesto a viajar, a compartir tiempo, que le interese mi mundo, que yo pueda admirar...y eso, que me divierta, tengo ganas de divertirme”.
La actriz también reveló que el recuerdo y el amor por Fernando Gaitán siempre estarán presentes en ella independientemente de si sale o no con alguien. “Lo siento cuando estoy con nuestro hijo Valentín es súper presente hay momentos en que lo siento físicamente. Siento que está más tranquilo en un momento lo sentí mas nerviosa”. Además, reafirmó que le resulta inevitable no extrañar a Fernando: “es que me hace mucha falta”.
Un dato curioso es que Ofelia, personaje al que le da vida Maia en Devuélveme la vida contrajo matrimonio y una semanas antes, escenas que justamente la llevaron a replantearse de la posibilidad de volverse a enamorar. Ahora, a diferencia de las charlas anteriores, Landaburu se mostró dispuesta a dar el paso, pues su hijo también está un poco más grande y ha generado cierta independencia que le da algo más de libertad.
La causa del deceso del guionista que falleció a sus 58 años de edad fue un infarto fulminante que sufrió mientras era trasladado a un centro médico privado en la capital de Colombia.
“La clínica del Country lamenta informar que el paciente falleció luego de ingresar al servicio de urgencias en paro cardiorrespiratorio y sin responder a las maniobras de reanimación”, señaló el comunicado oficial.