A finales de septiembre de 2022, Melissa Martínez y Matías Mier confirmaron que su matrimonio había finalizado. Cada uno tomó rumbos diferentes, el uruguayo se dio una nueva oportunidad en el amor y la presentadora decidió continuar con su carrera periodística junto con sus otros proyectos.
Fueron por muchos años una de las parejas más envidiadas del mundo del entretenimiento; sin embargo, existen ocasiones en las que el amor no todo lo soporta. Muchas cosas se dijeron sobre esta separación –infidelidades, diferencias e incluso, el deseo de la presentadora de no tener hijos–, pero ninguno de los dos confirmó oficialmente cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron a la ruptura.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados … En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor”, fueron las declaraciones de Mier en el momento de su separación.
Recientemente, la presentadora estuvo como invitada en el programa de Cristina Estupiñán, Sinceramente con Cris, y reveló detalles de su vida personal. Entre los diversos temas, habló sobre lo que significó para ella la separación del futbolista uruguayo y cómo logró manejar la situación tan mediática, sobre todo en lo que refiere a su idea de conformar una familia.
Fue en un momento en el que Estupiñán abordó el interrogante “¿Te ves teniendo una familia, casarte de nuevo y tener hijos?”, a lo que Martínez respondió: “Entiendo que … [situaciones] relacionadas a mi vida pasada llevan a la gente a sacar conclusiones erróneas”, aseveró la comunicadora, que puso a más de uno a pensar con su respuesta.
“Creo que es muy importante tener un contexto y un momento para estar segura y asumir la responsabilidad principal de aquí en adelante. Lo que sea pasa, pero eso (hijos) no podrá pasar nunca, eso debe ser en definitiva, entonces claro que lo veo y lo he anhelado”, agregó.
Asimismo, Melissa aseguró que es necesario que las mujeres necesitan de un espacio y un ambiente seguro para dar un paso, que para ella, es espectacular y maravilloso: “En algún momento de mi vida lo busqué, pero Dios sabrá por qué no y hoy entiendo que hay muchas más cosas que la vida me dará”.
Sobre el matrimonio, la presentadora de Espn aseguró que no descarta la posibilidad de encontrar nuevamente el amor con quien llegue al altar, pero espera que este acto de amor se lleve a cabo de otra manera y un poco más especial.
“¿Volverme a casar?, en lo absoluto. Capaz de una forma distinta. Hay procesos que seguir primero, en mi caso, la nulidad del matrimonio eclesiástico tarda un tiempo. Mis justificaciones para buscar eso, que son descubrimientos que he hecho post, me ayudarán a que en el instante pueda volver a recibir una bendición de Dios”, concluyó la comunicadora sobre este tema.
Actualmente, la soledeña se encuentra soltera oficialmente –por lo menos así lo ha dicho en repetidas ocasiones en sus redes sociales–, pero una fotografía publicada recientemente, encendió los rumores de una nueva relación. De otra parte, Mier presume la relación que sostiene con Valentina Rendón, con quien conformó un nuevo hogar y tienen un hijo.
El uruguayo reside en Indonesia debido al club en el que juega.