Sin lugar a duda, Mateo Carvajal se ha caracterizado en redes sociales al mostrarse como un padre responsable y presente en la vida de su hijo. Es de recordar que, el paisa fue una de las figuras importantes en una de las temporadas del Desafío Súper Humanos, donde conoció a la presentadora Melina Ramírez y fruto de su relación nació el pequeño Salvador.
En cada publicación que el modelo y deportista hace con su primogénito, se roba todas las miradas; sin embargo, también genera opiniones divididas respecto al comportamiento que tiene con el menor. Una de esas críticas tiene que ver con permitirle ciertos comportamientos como tatuajes temporales, pero también es aplaudido por promover actividades deportivas como el running.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Por otro lado, mientras la modelo y presentadora Melina Ramírez es quien incita al pequeño a llevar las cosas con calma y cabeza fría, el antioqueño es quien saca a flote esas locuras con las que comulga en su cotidianidad. En su más reciente aparición en redes sociales, padre e hijo fueron los protagonistas de un emotivo momento entre el menor y una compañera de su colegio con quien tuvo su primera cita.
Aunque Carvajal puede mostrarse como una persona irreverente, previo al encuentro de Salvador con la pequeña con quien tendría la cita, le recalcó que debía comportarse como todo un caballero. Adicionalmente, destaca que en la publicación se aprecia que el menor estuvo siempre acompañado por el exdesafiante y los padres de la menor con la que se encontró.
“Voy a acompañar a Salvador a tener una cita y quiero que sea perfecta para el hombrecito”, grabando desde el momento en que se encontraron en la casa, hasta el recorrido que hicieron por el centro comercial. Los pequeños estuvieron agarrados de sus manitos, disfrutando de una película en el cine, disfrutando hasta las risas de una zona de juegos infantiles y con los juguetes que les compraron.
Al final del clip, Mateo Carvajal y Salvador sostienen una conversación en la que, aparentemente, el menor le dio todos los detalles sobre el encuentro con su compañera de aventuras por un día. Las opiniones estuvieron divididas entre los seguidores del paisa, quienes dijeron que el infante se comportó como todo un caballero y otros, que está muy pequeño para estar en ese tipo de actividades.
Entre los más destacados están: “Qué niño tan hermoso, muy educado”; “divino 😍 es todo un caballero así se le enseña a los niños a ser especiales”; “este tipo de actividades no deberían hacerse en la primera infancia, es más de adolescencia”; “el afán de querer hacerlos crecer más rápido de lo normal”, entre otros.
Las divertidas clases de paisa con Salvador
Las clases de Mateo fueron para ayudar a que el menor se convierta en un “paisa auténtico”, luego de comentar con gracia que su hijo ya tiene acento bogotano. “Señores, este día llegó, Salvador está hablando rolo”, bromeó el creador de contenido mientras el niño lo negaba y preguntaba a su padre cómo se habla en la ciudad de Medellín.
“Pregúntame algo, yo te digo si estás hablando rolo o paisa”, dijo el influencer. Salvador trató de disimular su entonación y su padre no pudo ocultar la risa. Posteriormente, Carvajal dedicó tiempo para enseñarle a su hijo algunas de las palabras y frases típicas más características que usan los paisas como: “Ey, sisas”, “Ey, la buena mi niño”, “Mor”, “¡Mamasita!” y “¡Ey, hermosa!”.
Salvador intentó replicar cada una de las palabras que su padre le enseñó, y se esforzó tanto que Mateo no pudo ocultar su felicidad y orgullo. “Lo hiciste espectacular, ya eres todo un paisa”, afirmó el influencer colombiano. El video se volvió viral rápidamente y los seguidores del creador de contenido lograron disfrutar de un momento divertido.