Masterchef Celebrity continúa sorprendiendo a sus seguidores con retos cada vez más intensos. El domingo 30 de junio, Gabriel Murillo se convirtió en el segundo eliminado de la sexta temporada del programa culinario del Canal RCN, al no conseguir superar una prueba contra sus compañeros.
Después de la salida del comediante, tan solo quedan veinte participantes en la competencia y, de acuerdo con las declaraciones de Murillo a Infobae Colombia, desde ya los famosos comienzan a hacer estrategias y alianzas en el juego.
“Las alianzas como más fuertes es Jacques Toukhmanian con Carolina Cuervo, porque son muy amigos; Ilenia Antonini con Juan Pablo Llano, porque también se conocen de toda la vida, y una que vi que no sé si se conocen, yo creo que no, creo que se conocieron ahí, era Caterine Ibargüen con Nina Caicedo. Todas esas tres parejas son parejas muy fuertes y que pueden llegar muy lejos, que ojalá lo hagan”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El humorista también habló de lo que fue la última eliminación y la tensión que se vivió entre los concursantes que portaron el delantal negro. En esta edición, los jueces Jorge Rausch, Adria Marina y Nicolás de Zubiría elevaron el nivel de exigencia, sin perdonar ningún error en las preparaciones.
“El juego cambia constantemente, entonces yo tenía el plan por si era plato libre e iba a hacer el lomo que habíamos cocinado varias veces, pero podía pasar que no fuera libre que fuera otra cosa y ahí pues ya habría tocado resolver sobre la marcha”, indicó el humorista destacando que la competencia cambia constantemente.
Gabriel Murillo presentó Lomo a la mano asada; sin embargo, recibió criticas por la falta de cocción adecuada del lomo y la tocineta. “Cuando dijeron que era plato libre, yo dije: ‘voy a hacer lomo, porque es algo que por lo menos ya hice un par de veces, entonces lo hice creyendo que iba a funcionar, porque me había salido bien las veces que lo había hecho, pero salió mal, salió horrible, salió crudo”, agregó en diálogo con este medio.
Asimismo, el bogotano afirmó que su salida fue dolorosa, pero se siente tranquilo debido a que asumió el reto de participar aún sabiendo que no tenía conocimientos previos en la cocina.
“Tampoco me voy a culpar o recriminar por por un plato que quedó mal, porque es que realmente yo no sé cocinar, entonces si fuera algo de mi profesión que me queda mal, sí me da mucho más duro (...) pues obviamente en el momento duele, como que uno se frustra”, añadió.
El reto de eliminación incluyó a los participantes Roberto Cano, Caterine Ibargüen, Gabriel Murillo, María Fernanda Yepes, Jacques Toukhmanian, Nina Caicedo y Marcela Gallego.
“Yo creí cuando comenzaron a llamar a los participantes, yo dije van a sacar a Jacko por el plato salado (...) yo creí que era él que se iba en un momento, cuando ya lo suben y ya quedo yo con Marcela ahí, yo dije como no sé porque los comentarios de Marcela también fueron como que era como muy simple y muy sencillo de hacer, pero yo pensaba, pero es comestible y lo que yo presenté no es comestible lo de ella sí”, contó el comediante lo que pensó al estar enfrente de los jurados junto a sus compañeros.
Durante el reto, Víctor Mallarino no pudo asistir debido a problemas personales y, según explicó la presentadora Claudia Bahamón, cuando regrese a la competencia deberá ir directamente al reto de eliminación con delantal negro, ante el castigo de Mallarino el reciente eliminado opinó que “a mí parece que Víctor puede hacer lo que él quiera, es Víctor Mallarino, si él no quiere ir o él puede no ir, no importa, es Víctor, me parece injusto que le pongan un delantal negro. Agradezcan que Víctor está compartiendo el mismo oxígeno con nosotros, agradezcan a ese señor que se le dio la gana venir a hacer este programa que está por debajo de él”, indicó para este medio.