Vacaciones terminaron en tragedia: bogotano falleció en accidente después de discutir con su pareja

El joven caminaba por las carreteras de Santa Marta, después de protagonizar una pelea con su compañera sentimental

Guardar
El brutal accidente acabó con
El brutal accidente acabó con la vida del joven bogotano - crédito Colprensa y X

Un bogotano falleció en medio de un trágico accidente después de ser atropellado por una tractomula en Santa Marta, donde se encontraba de vacaciones con sus seres queridos, con quienes pretendía disfrutar pero nadie esperaba que el viaje tendría un desenlace fatal que conmocionó al sector y a los familiares de los involucrados.

La víctima de este caso fue identificada como Maicol Rodríguez, de 24 años, un joven que se encontraba de vacaciones junto a su esposa e hija cuando ocurrió el incidente en la madrugada, según lo reportado por diversos medios locales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Rodríguez había protagonizado una discusión con su pareja poco antes del accidente y fue un hecho que no se trató en la intimidad, por lo que los demás huéspedes del hotel en el que se estaban quedando tuvieron que intervenir al igual que algunos de los trabajadores del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes de los testigos de esta pelea, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y después de la acalorada pelea decidió abandonar el hotel y caminar por la carretera Troncal del Caribe, en el corregimiento de Guachaca.

El cuerpo quedó tendido a
El cuerpo quedó tendido a un costado de la vía - crédito Colprensa

Al parecer, por causa del alto estado de embriaguez en el que se encontraba perdió el equilibrio y terminó por caer a la vía, por lo que fue atropellado por una tractomula, lo que provocó su muerte en el lugar de los hechos.

Ante la situación, el conductor dio a conocer que por causa de la oscuridad de la noche no pudo hacer nada para evitar el impacto, pues no logró ver al joven a tiempo y el vehículo terminó pasándole por encima.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del accidente y determinar posibles responsabilidades en este hecho, aunque todo apunta a que se trata de un accidente, teniendo en cuenta que el vehículo de carga pesada no tuvo tiempo de reaccionar por causa de la rapidez de los hechos y el punto ciego en el que se encontraba el viajero en medio de la oscuridad.

El accidente fue atendido por
El accidente fue atendido por las autoridades de tránsito - crédito Ojo a la noche

La familia de Rodríguez está profundamente afectada por la pérdida, mientras que las investigaciones continúan en busca de más esclarecimientos sobre el trágico suceso que sorprendió a los bogotanos y oriundos de Santa Marta que se enteraron de esta tragedia.

Este no ha sido el único de los hechos trágicos que se han registrado en Santa Marta recientemente, pues el 19 de junio se conoció el caso de un doble asesinato, las víctimas fueron identificadas como Pablo Parada y Cristal Carrillo Otivero, tío y sobrina de nacionalidad venezolana, que fueron atacados a tiros en una vivienda en el sector de Bahía Concha, en Santa Marta.

El incidente ocurrió cuando un hombre armado irrumpió en la casa y disparó contra ellos mientras se encontraban sentados en la sala. Según informes preliminares, el atacante llegó al lugar en una motocicleta.

Las autoridades investigan la situación
Las autoridades investigan la situación ocurrida en el sector - crédito Álvaro Tavera/Colprensa

Una vez cometido el crimen, el asesino salió de la vivienda y se dio a la fuga acompañado de un cómplice que lo esperaba en la motocicleta. En cuanto a las víctimas se conoce que trabajaban de manera informal en la playa.

La Policía Metropolitana de Santa Marta y el personal de criminalística se presentaron en la escena del crimen para acordonar el área y comenzar con el levantamiento de los cuerpos. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables del doble homicidio.

Hasta el momento, no se han identificado los motivos detrás del ataque ni se ha detenido a los sospechosos. La Policía ha instado a la comunidad a colaborar con información que pueda resultar relevante para avanzar en la investigación.

Guardar