La sexta temporada de Masterchef Celebrity entra en su tercera semana y todo indica que superó las expectativas de los televidentes. Pese a la salida de Christopher Carpentier, uno de los tres chefs que conforman el jurado junto con Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria, el ingreso de Adrià Marina fue bien recibido por el público y por los propios concursantes, que celebraron su carisma y sus apuntes contundentes pero constructivos a las preparaciones de los famosos durante las pruebas.
Otro aspecto que parece gustar al público por lo evidenciado en redes sociales, es que de momento el eje de la temporada son las preparaciones y no los roces entre los participantes, algo recurrente durante la temporada anterior en la que Carolina Acevedo se alzó con la victoria. Tomando en cuenta que una de las críticas más recurrentes en esa temporada fue la falta de rigor al juzgar sus platos, en esta oportunidad el propio jurado expresó en varias ocasiones su sorpresa con el nivel mostrado por los famosos en estos primeros días de competencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Eso incluye a María Fernanda Yepes, que debió remontar desde el primer capítulo cuando el jurado juzgó con dureza un brazo de reina que estuvo lejos de ser idóneo. Esto la llevó a luchar por su permanencia durante la primera semana, liberándose del delantal negro durante la eliminación. Aunque su carácter ya provocó algunos choques (siendo el más sonado con Franko Bonilla durante la segunda semana), eso no le impidió a la actriz reconocida por su trabajo en Rosario Tijeras, Sin senos no hay paraíso y María Magdalena forjar buena relación con varios de los participantes.
Sobre esto habló durante una entrevista con Kienyke, explicando que ya tuvo la oportunidad de coincidir con la mayoría de participantes en el pasado. “Ya a muchos los conocía, con algunos había trabajado de alguna forma, hay como muchos colegas, hay un lindo ambiente de trabajo. Está sano, o sea, se está pasando bueno hasta ahora”, expresó al citado medio.
De las personas que no había tratado personalmente hasta Masterchef, destacó a una en particular. “Hay una persona que no conocía y que amé completamente y somos superamigas, es Vicky Berrío. Hacemos el chiste y yo digo que ella es la prima perdida de Anorí, porque las dos somos monitas, con los ojos claros… entonces decimos que somos primas y ella hace chistes. A mí me encanta, ella es muy fresca, una mujer muy natural, muy ella, entonces hicimos clic inmediatamente”, afirmó.
La actriz también relató que su estrecha relación con Vicky surgió en el hotel en el que se hospedaron durante las grabaciones, puesto que forman parte de las personas que no tienen residencia en Bogotá. “Nosotras vivimos en el hotel porque somos como las extranjeras. Ahí somos cuatro extranjeros, somos Juan Pablo Llano que vive en Miami, Caterine Ibargüen vive en Medellín, yo tampoco vivo en Bogotá y Vicky. Entonces nosotros somos los del hotel y pues uno se vuelve mucho más cercano a ellos porque, pues compartimos mucho tiempo”, explicó.
María Fernanda Yepes recordó el duro momento con el brazo de reina
Durante la charla, le preguntaron a la actriz cuál era su concepto de Jorge, Nicolás y Adria como jurados. Aunque esta manifestó que ahora los tiene en buen concepto, reconoció que por lo sucedido en el primer capítulo llegó a odiarlos.
“En el primer capítulo nos dieron durísimo, a mí me dieron durísimo. Hay cosas que no se ven porque tienen que editar el programa. Yo lloré, fue inevitable, me calificaron tan duro, pero tienen toda la razón. Teníamos que hacer un brazo de reina y yo hice un vómito, no sé qué hice, esa cosa nunca cuajó, me di garra. Es muy intimidante, fue inevitable llorar, yo dije: ‘me quiero ir, yo que estoy haciendo aquí’”, dijo.
La impresión sobre ellos cambió cuando, según dijo, comenzó a entender que esas interacciones formaban parte de la dinámica del programa. “A medida que va pasando el tiempo me doy cuenta de que es un personaje también que ellos tienen ahí, entonces a veces hay uno que es el poli bueno, y después del poli malo, y ahí se lo van como turnando, pero ellos son unos bacanes, ellos en la vida real son superqueridos”, admitió.