La influencer y empresaria Manuela Gómez reveló a través de sus redes sociales que se encuentra en la etapa final de su embarazo.
Según expresó en sus historias de Instagram, Samantha podría nacer en cualquier momento de esta primera semana de julio. Gómez compartió detalles sobre cómo se está preparando para recibir a su hija, detallando las acciones que ha tomado para asegurar una bienvenida adecuada para la nueva integrante de su familia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Desde hace varias semanas, la ‘exprotagonista de novela’ había enfrentado complicaciones de salud que la han llevado a actualizar constantemente a sus seguidores sobre su estado. Esta situación la ha mantenido en reposo y bajo vigilancia médica.
“Con la ayuda de Dios, esta semana. Tengo así como nostalgia, como cositas, como sentimientos encontrados por muchas cosas y saber que la bebé ya va a nacer, pronto, Dios mío, ¡qué susto!”, expresó Gómez en una de sus más recientes publicaciones de video.
Manuela dedicó tiempo a organizar su hogar y a realizar diversas tareas preparativas. Dentro de estas, destacó la organización de sus negocios y resolver deudas. Además, ha tomado medidas especiales con su mascota, un rottweiler llamado Zeus, enviándolo a una escuela de entrenamiento para asegurar que se adapta bien a los cambios con la llegada de Samantha. La paisa describió en Instagram cómo lavaba y preparaba las toallas, cobijas y baberos, y cómo empacaba las pañaleras para el hospital, compartiendo su día a día en estos momentos previos al parto.
La empresaria también abordó la posibilidad de documentar el momento del parto. Pese a su carácter reservado, reveló en diálogo con sus seguidores que está considerando hacer un blog del día de nacimiento: “Soy muy discreta, pero obviamente sí le voy a decir al ‘Gringo’ (su pareja) que me haga un blogcito bien bacano de ese día para montarlo en las redes”, aseguró Gómez.
La comunidad de seguidores de Manuela, que suma cerca de dos millones y medio en Instagram, ha mostrado un gran apoyo. Los mensajes de cariño y buenos deseos se han multiplicado en sus publicaciones, acompañándola durante estas últimas semanas de espera.
“Samantha y tu hermosas ❤️ ya quiero conocer a la princesa 👑”; “Que emoción 😭 te vez tan hermosa, bendecidas siempre princesas 🙌”; “Es el mejor regalo de Dios para ti Manuela, cuando la tengas en tu brazos por primera vez uff un sentimiento a otro nivel ❤️❤️”; “Muchas bendiciones...la llegada de Samantha va hacer la mejor bendición”; “Que es esa belleza, las amo😍😍 a pocos días de conocer el amor de tu vida😍😍😍 Samantha 🙌Nuestra princesa”; “Muy hermosas las dos. Bendiciones por ser tan fuerte en esta etapa de la vida que no ha sido fácil pero jamás has desfallecido. Dios las guarde❤️”, son algunos comentarios de sus fanáticas en las redes sociales.
En una de las ocasiones recientes que Manuela Gómez se ausentó de las redes sociales, reapareció para agradecer el afecto y la paciencia de sus seguidores. Describió cómo se siente emocionalmente en este periodo: “La bebé está próxima a nacer. Ando en mucho reposo. Mucha tranquilidad. Ando como nerviosita, pero muy feliz”
El proceso de preparación de la paisa incluye la organización de su entorno laboral y personal: “Ando haciendo muchas cositas acá en la casa, lavándole las toallas, las cobijas, los baberos y empacando las pañaleras para el hospital. Ya me estoy preparando con todo para que nada me vaya a faltar”. Todas estas actividades de la empresaria es para la llegada de Samantha, esto demuestra la dedicación y la emoción de Gómez por recibir a su pequeña.