Los ‘Chicaneros’ son una familia colombiana conocida por su contenido de comedia en redes sociales; sin embargo, por estos días son tendencia y motivo de conversación porque han compartido un momento doloroso de su vida con sus seguidores.
Antonia Botero, la menor de la familia, recientemente anunció que estaba esperando su primer hijo, a través de varios videos y fotos que compartieron en sus perfiles de Instagram, pero en un giro inesperado, la familia ha revelado que la joven perdió a su bebé.
De acuerdo con lo que se pudo ver y conocer en las plataformas digitales, Antonia había alegrado a sus familiares y fanáticos con tres emotivos videos en el que anunciaba su embarazo.
La joven, que hace contenido también junto a su pareja, conocido como Chavi, posteó un video en el que dejó ver la felicidad de su familia al enterarse de la llegada de un nuevo integrante. Las reacciones de sus padres, quienes rompieron en lágrimas de alegría, fueron capturadas y compartidas en sus redes sociales, al igual que estado de shock en el que quedó su hermano mayor.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Desafortunadamente, en las últimas horas, la familia Botero hizo una publicación muy sentida en la que anunciaban que Antonia había perdido a su pequeño, al parecer, debido a complicaciones en el embarazo.
La pareja expresó su dolor con un mensaje conmovedor: “Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros”.
Esta noticia ha generado una avalancha de apoyo y condolencias por parte de sus seguidores. Aunque se desconocen los detalles específicos sobre lo que ocurrió, muchos internautas especulan que Antonia estaba en el primer trimestre de embarazo, un periodo conocido por ser especialmente delicado.
En su publicación de Instagram, la pareja dejó un mensaje con el que dejaron en evidencia el sentimiento que tienen en este momento y la manera en la que están llevando la situación.
“Gracias por llegar a nuestras vidas, a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y papá te van a amar toda la vida”.
En un acto de valentía y transparencia, la familia Botero decidió compartir imágenes inéditas del proceso, desde que anunciaron el embarazo hasta la dolorosa pérdida. Publicaron fotos de los regalos que habían preparado para el bebé, pero también de los tatuajes que se hicieron con el nombre Thiago, en su honor.
Por su parte, en el perfil de ‘Los chicaneros’ la familia en general despidió al primer hijo de la menor de la casa con un carrusel de fotos y otro mensaje de despedida.
“Thiago. Llenaste nuestra vida de amor, unión, esperanza y con ese sentimiento nos vamos a quedar. Gracias por darle a esta familia alegría y emoción y siempre te vamos a amar. Por ahora terminaremos de curar tu partida, pero recordando siempre lo bonito que fue”.
La decisión de compartir este difícil momento con sus seguidores la tomaron, según Antonia, porque siempre han sido transparentes con sus fans. Así que tal como anunciaron su alegría, para ellos, era justo que conocieran lo que había sucedido.
Los ‘Chicaneros’ han sido siempre conocidos por su autenticidad y la capacidad de conectar con su audiencia a través de experiencias compartidas, y este acto lo ha confirmado. Además de que ha tocado los corazones de muchas celebridades que también les han dejado su mensaje de condolencias y cariño.
Finalmente, Antonia indicó que ha sido difícil el proceso de sanar, pero que se lo ha tomado con calma, por eso hasta ahora decidió volver a entrenar y hacer deporte.
“Después de tres semanas, entrené. Esto es algo que me ayuda con el estado de ánimo y me ayuda a aclarar la mente un poco. Estoy llevando este proceso a mi ritmo y me prometí a mí misma ser más fuerte cada día”, dijo la creadora de contenido colombiana.