Karen Sevillano pidió siete yogures y le mandaron un camión: qué hizo la ‘influencer’

La ganadora de ‘La casa de los famosos Colombia’ compartió con los caleños el producto que recibió de una reconocia empresa de lácteos

Guardar

Nuevo

La influencer caleña recibió un camión lleno de Bon Yurt - crédito Canal RCN - @karensevillano/Instagram
La influencer caleña recibió un camión lleno de Bon Yurt - crédito Canal RCN - @karensevillano/Instagram

La influencer caleña y ganadora de La casa de los famosos Colombia Karen Sevillano llamó la atención de sus seguidores después de hacer una declaración pública sobre su amor por los productos Bon Yurt. En una de sus transmisiones en vivo en Instagram, la creadora de contenido solicitó directamente a Alpina que le enviara una cierta cantidad de estos productos.

Ustedes hablen con Alpina para que me mande siete Bon Yurt semanales, muchas gracias, quedo atenta”, dijo Sevillano mientras que comía uno de los productos Alpina.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Después de pedir unidades de Bon Yurt a la semana, Karen Sevillano fue sorprendida por Alpina con un camión lleno de estos productos - crédito @karensevillano/Instagram

Sin embargo, la respuesta de Alpina fue sorprendente, al enviarle no solo siete unidades semanales, sino un camión completo de Bon Yurt de diferentes sabores. “¡Dios mío¡ ¿Pero, cómo así? Ustedes me están jodiendo y yo qué voy hacer con este poco de Bon Yurt. En mi vida había visto tanto Bon Yurt reunidos” , expresó la creadora de contenido en sus redes sociales al recibir el envío.

Ante la inesperada cantidad, la influencer decidió compartir los productos con la comunidad caleña. “Me dije: ‘mi misma, claro que aquí tenés para agarrar un Bon Yurt cada día, siete semanales, acá los tengo y más. Así lo que haré con el resto, me voy a repartir Bon Yurts por todo Cali, al que me tope tenga su Bon Yurt”, afirmó.

Karen Sevillano fue sorprendida por Alpina al recibir un camión de Bon Yurt  - crédito @karensevillano/Instagram
Karen Sevillano fue sorprendida por Alpina al recibir un camión de Bon Yurt - crédito @karensevillano/Instagram

Karen Sevillano comenzó a repartir los Bon Yurts por diferentes barrios de Cali, una acción que fue ampliamente documentada en sus historias de Instagram: “¡Hola! ¿Quieres un Bon Yurt?”, eran las palabras de la caleña mientras compartía su regalo.

La actividad de la influencer atrajo a numerosas personas que se reunieron alrededor del camión para recibir el obsequio y tomarse fotos con Sevillano. “La gente está enloquecida, enloquecida”, comentó Sevillano, visiblemente emocionada por la acogida de su comunidad.

Los fanáticos de la influencer se emocionaron al verla - crédito @karensevillano/Instagram
Los fanáticos de la influencer se emocionaron al verla - crédito @karensevillano/Instagram

La ganadora del reality también generó reacciones positivas en las redes sociales: “La favorita de Dios 🥺”; “Cali más pachanguero que nunca!”; “❤️Te amo😍 eres una mujer increíble me encanta tu contenido”; “Hay que manifestar”; “Reina ahora a manifestar con Channel, una Prada o cosa loca y también a repartir por todo Cali🩷”; “Karen y su gran corazón 🥰👸🏾❤️‍🩹 si mi linda la amo mucho”, son algunos comentarios de los seguidores de la influencer.

La caleña en su momento afirmó que ganar La casa de los famosos Colombia fue un sueño hecho realidad y expresó su agradecimiento a sus compañeros de equipo y a los televidentes que la apoyaron. Sin embargo, desacostumbrarse a la vida del reality le afectó después de su salida.

Karen le cuenta a sus seguidores como ha sido su vida después del programa y los ataques de ansiedad que vivido fuera de la casa - crédito - @rechismes /Instagram

Desde que salió de la competencia, Sevillano manifestó que le resulta difícil adaptarse completamente a su rutina diaria: Cuando salí de la casa, tuve como un ataque de ansiedad, tenía tembleque, el cuerpo me temblaba horrible y yo no sabía la razón (...) Rodé por toda la cama y no pude dormir. Neider, mi novio, me preguntaba por qué no podía dormir y yo no sabía. Le dije que no tenía sueño, no dormí ni comí, me sentía nerviosa”, indicó a través de un video publicado en sus redes sociales.

Se ha sabido que la creadora de contenido está recuperando el tiempo perdido durante los cuatro meses de encierro en el programa junto a su familia y amigos en Cali, una situación que ha documentado también en sus redes sociales.

Su éxito en el concurso y la popularidad que ha crecido exponencialmente a partir de ahí, han abierto puertas para nuevas oportunidades profesionales. En el reality, Sevillano mostró su carisma y personalidad abierta, cualidades que le han permitido ganar una amplia base de seguidores en las diferentes plataformas digitales.

Guardar

Nuevo