Después de una larga gira en la que deslumbró a su público en Europa y previo al estreno de su próximo álbum, el artista paisa, J Balvin volvió a Medellín para hacer una pausa en Qué Bueno Volverte a Ver Tour y dedicarse a cuidar a su familia.
Así lo captaron varios de sus seguidores, quienes vieron al cantante de Ginza, Mi gente, 6 a. m., entre otros éxitos recorriendo las calles de la ciudad que lo vio nacer junto a su pareja Valentina Ferrer para celebrar el bautizo de su hijo Río fruto de su relación.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En la celebración estuvieron presentes sus seres queridos y amigos cercanos el domingo 30 de junio de 2024, días después de que el pequeño Río cumplió tres años. Al recibir el sagrado sacramento del bautismo, el cantante no dudó en compartir su emoción por este hito en la vida religiosa de su hijo con sus más de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
“Estoy dando una vuelta por Medallo, y hoy es el bautismo de mi hijo. Con la familia, una chimba... Se siente muy bonito estar acá en casa”, dijo Balvin. Asimismo, el ganador de cuatro Grammys latinos compartió algunos momentos del festejo, mostrando las personas que asistieron a la celebración. “Ya Río está oficialmente bautizado y en Medellín”, comentó.
A los internautas les sorprendió el nuevo look del primogénito del artista, pues llevaba las mismas trenzas que su padre. Para muchos de sus seguidores, el peinado del niño refleja la conexión que tiene el artista con su hijo, pues en diferentes ocasiones J Balvin ha dicho que el pequeño es su mejor amigo.
Así celebró J Balvin los tres años de su hijo Río
Para celebrar los tres años de vida de su primer hijo, J Balvin y su novia Valentina Ferrer lo llenaron de mimos y planearon un día lleno de sorpresas. En el video que publicó el artista, el pequeño Río tuvo un desayuno de celebración hecho en casa, mientras su papá le deseaba un lindo día.
En ese momento, Río aparece sobándose los ojos, al parecer sin despertar del todo, por eso su reacción a la sorpresa fue llamativa para el público, pues el pequeño no había caído en cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor.
“Feliz cumpleaños Río, aunque aún no estés despierto”, fueron las palabras que puso J Balvin con varias risas junto al video en el que aparece su rubio con los crespos alborotados y en pijama.
Balvin no fue el único que realizó publicaciones por el cumpleaños de su primogénito. Su papá, Álvaro Osorio también compartió un video en Instagram en el que felicita a Río por sus 3 años de vida. En este se podía ver cómo padre e hijo bailaban junto a Valentina Ferrer, que acompañó con el siguiente mensaje. “Feliz cumpleaños, mi adorado nieto, Río”, escribió el manager de artistas.
Después de la sorpresa de sus padres, Río tuvo una fiesta de cumpleaños en la que estuvo rodeado del cariño de sus seres queridos, disfrutó de un pastel, globos metalizados y una piñata improvisada. A través de las redes sociales, el cantante y la modelo compartieron momentos de la celebración.
Los amigos de Río se divirtieron como niños y participaron de divertidas actividades y compartieron la torta del cumpleaños y jugaron con una piñata. “Los amo ya ahora sí 3, se me creció el bebé”, escribió la madre del niño con un tono entre nostálgico y alegre.
Desde el nacimiento de Río, J Balvin y Valentina optaron por mantener su identidad reservada, sin mostrar la carita del niño, aunque sí los momentos más tiernos de su fase como papás.