La primera temporada de La casa de los famosos Colombia marcó la gran novedad en la parrilla de la televisión colombiana durante el primer semestre de 2024. Aunque la coproducción del Canal RCN y ViX afrontó algunos problemas con la producción durante los primeros días al aire y sus cifras de rating no siempre fueron consistentes; lo cierto es que generó un impacto entre los televidentes y, tras la victoria de Karen Sevillano, ya se confirmó que habrá una segunda temporada en 2025.
Aunque cada uno de los participantes dejó huella de uno u otro modo en la producción, el momento que marcó la primera temporada del reality show fue la relación extramatrimonial que sostuvo la actriz Nataly Umaña con el cantante panameño Miguel Melfi dentro de la casa estudio, cuando todavía se encontraba casada con Alejandro Estrada, hoy participante de Masterchef Celebrity. El punto culminante de esa situación se produjo cuando el actor entró a la casa estudio en la dinámica de “congelados”, se despidió de Nataly y le dejó su anillo matrimonial en las manos, poniendo fin a siete años de matrimonio.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Toda esta controversia le valió duros cuestionamientos a Umaña en redes sociales. Hasta la presentadora Lina Tejeiro lanzó varias pullas a la ibaguereña, atacándola por sus acciones dentro del programa.
Ahora que la situación se calmó considerablemente, Nataly decidió buscar oportunidades laborales en el extranjero para enrolarse en nuevas producciones televisivas, y todo indica que la búsqueda ya dio sus frutos.
Según confirmó Carlos Ochoa, periodista reconocido por su información de primera mano relacionada con las celebridades, Nataly se sumó al elenco de una producción mexicana en la que compartirá pantalla con una figura de larga trayectoria en la televisión azteca.
Pero en la grabación, Ochoa (que desde el principio puso en entredicho la veracidad de lo ocurrido con Nataly en La casa de los famosos Colombia) volvió a sembrar dudas y cuestionó si era posible que ese escándalo que tuvo alcance internacional fuese la razón por la que obtuvo el papel.
“Ya Nataly está grabando telenovela (...) ¿sirvió el escándalo de La Casa de los Famosos para que tuviera trabajo? o ¿todo estaba planeado? ¿En qué proyecto está Nataly? (...) Está con Alejandra Barros, una primerísima actriz mexicana”, comentó Ochoa a través de sus cuentas oficiales.
El comunicador recogió una historia instantánea de Nataly en la que aparecía acompañada de la mexicana y en la que hablan de lo que hasta ahora son jornadas extensas de grabación, realizadas en la ciudad de Veracruz. Esto dio pie para que el comunicador hablara en profundidad sobre la telenovela que produce Televisa y en la que presumiblemente estaría la ibaguereña, interpretando un personaje llamado Teresa.
“¿Saben en qué proyecto dicen que están? Pues se trataría de la novela El precio de amarte, protagonizada, supuestamente, por Scarlet Gruber y Marcus Ornellas”, indicó, adelantando que se trataría de una novela de época por la presencia de caballos y un ambiente rural en las filmaciones de exteriores que se publicaron sobre esta producción.
Miguel Melfi reveló que Nataly Umaña lo buscó después de su salida de ‘La casa de los famosos Colombia’
En una entrevista con el periodista Carlos Claro para Entretenimiento RCN, el panameño, que alcanzó la final de la competencia, explicó que su última conversación con la actriz dentro del reality show fue amistoso y en los mejores términos.
“El cariño y el respeto de mí hacia ella, siempre va a estar”, afirmó Melfi, aclarando que, tras el polémico romance que vivieron durante la competencia, ambos decidieron mantener una relación de amistad.
El cantante recordó que ella le expresó su deseo de mantener una charla antes de finalizar el reality show para aclarar cosas que se dijeron fuera de ese espacio. “Obviamente, yo la entiendo, porque no tuvo que haber sido nada fácil para ella lo que pasó acá afuera, y yo tampoco quiero que la sigan atacando, ni que la siga pasando feo”, manifestó.