El escándalo que involucra a Aida Victoria Merlano y Westcol generó un gran revuelo en las redes sociales, especialmente tras una transmisión en vivo en la que discutieron por un supuesto caso de infidelidad. La controversia se desató cuando Aida se enteró de acusaciones en redes sociales que señalaban a su entonces pareja de coquetear con otra mujer.
Durante la mencionada transmisión en vivo, Aida Victoria confrontó a Westcol sobre la situación. La sorpresa no terminó ahí, pues horas después, Aida publicó una serie de historias en Instagram en las que confirmaba el fin de su relación. Este desenlace inesperado planteó una pregunta en la mente de muchos: ¿quién es la tercera persona implicada en este conflicto?
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La mujer en cuestión es Nataly Morales, una emprendedora de 28 años residente en Medellín. Nataly dirige un negocio conocido como Nail Art by Nataly Morales, ubicado en Rionegro, Antioquia, donde ofrece servicios de embellecimiento de pestañas, cejas y uñas.
Aunque su perfil de Instagram está desactivado, Nataly se mantiene activa en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 10.000 seguidores. En TikTok, publica videos que muestran su estilo de vida, desde rutinas de ejercicio hasta momentos de diversión en conciertos. También reflexiona sobre temas sentimentales, con comentarios como “madurar es entender que ningún hombre es fiel” y “sean inolvidables, la cama se llena con cualquiera, el corazón no”.
En una de sus publicaciones, Nataly declaró: “No quiero que piensen que estoy haciendo esto por fama porque no es así, en un momento de tragos las cosas pueden llevarse hasta el fondo de donde ustedes quieran, él y yo nos besamos”. Por su parte, Aida Victoria aclaró que, aunque no hubo infidelidad en el sentido estricto, decidió poner fin a su romance porque Westcol no había respetado los acuerdos de su relación.
Las declaraciones de Aida y Westcol
WestCol utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje dirigido a su exnovia Aida Victoria Merlano, luego de que ella decidiera poner fin a su relación tras encontrar mensajes comprometedores del ‘streamer’ con otra mujer. En su publicación, WestCol expresó: “Te amo con todo mi corazón y siempre te amaré. Mujer de mi vida y la bebé de la casa. Son situaciones y momentos que suceden, me equivoqué y acepto mi error, lo que no puedo aceptar es que me digan que no te amo porque yo sé lo que estaría dispuesto a hacer por ti”.
El influenciador se vio obligado a pedir disculpas públicamente después de que Aida Victoria descubriera sus mentiras sobre otra mujer que aseguraba haber tenido una aventura con él. Este desencuentro causó gran revuelo entre sus seguidores y en el mundo de las redes sociales.
Aida Victoria, visiblemente conmovida y molesta, se pronunció a través de un video en redes sociales donde confirmó la ruptura. “Es como cansón una pu*a que le quiera atormentar a uno la vida, al menos a las put*s les reconocen su trabajo, pero esta como no se da ni siquiera valor a sí misma, es una zorr* arrastrada. Es bien absurdo que una persona se sienta orgullosa de ser un cacho que nunca fue”, afirmó la influenciadora.
En su mensaje, Aida Victoria señaló que, aunque no hubo una infidelidad consumada, WestCol no respetó los términos de su relación, basándose en la versión de la otra mujer, a quien calificó de “mentirosa”. Este quebrantamiento de confianza fue suficiente para que ella tomara la decisión de terminar con la relación.
“Yo no sé ni siquiera quién es, a él sí lo conozco, con él tengo una relación, y el que me falló fue él. Lo amo con todo mi corazón, pero por encima del amor que siento por él, está el amor que siento por mí. Hay cosas que no estoy dispuesta a permitir, ya no estamos juntos y esa es la historia”, explicó Merlano.
Además, Aida Victoria reveló que la mujer en cuestión llegó al extremo de contactar al manager de WestCol para exigirle 15 millones de pesos en un intento de retractarse y declarar que todo era una mentira.