En un reciente escándalo que ha sacudido las redes sociales, Aida Victoria Merlano finalizó su relación con el streamer paisa Westcol por las acusaciones de posible infidelidad. El ruptura generó numerosas reacciones y polémicas en las plataformas digital.
La polémica inició cuando una mujer hizo un en vivo insinuando haber tenido un amorío con Westcol durante una noche de fiesta. Esta revelación llevó a Merlano a anunciar el fin de su relación en sus redes sociales, donde explicó que más allá de la veracidad de la infidelidad, la simple posibilidad y el comportamiento inapropiado del paisa rompieron los códigos de su relación.
“Yo no sé ni siquiera quién es, a él sí lo conozco, con él tengo una relación, y el que me falló fue él. Lo amo con todo mi corazón (...) ya no estamos juntos”, afirmó.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Westcol se mostró arrepentido y expresó públicamente su amor y remordimiento a través de múltiples publicaciones. En una historia de Instagram, el streamer afirmó: “Te amo con todo mi corazón y siempre te amaré. Son situaciones y momentos que suceden, me equivoqué y acepto mi error. Lo que no puedo aceptar es que me digan que no te amo, porque yo sé lo que estaría dispuesto a hacer por ti”.
A pesar de las súplicas públicas de Westcol, Merlano no ha vuelto a realizar publicaciones en sus redes sociales acerca del tema; sin embargo, en sus declaraciones anteriores parecía que había tomado una radical decisión, argumentando que la situación había transgredido los límites aceptables en su relación.
“Por encima del amor que siento por él, está el amor que siento por mí. Hay cosas que no estoy dispuesta a permitir”, indicó, en un video publicado en donde se puede observar visiblemente afectada y molesta.
La hija de la excongresista condenada a prisión, en su comunicado, también acusó a la mujer implicada de intentar extorsionar al mánager de Westcol, al que le pidió una suma elevada de dinero a cambio de retractarse de sus afirmaciones: “Le pidió 15 millones de pesos para salir a decir que todo era una mentira”, aseguró la creadora de contenido barranquillera.
Las publicaciones de Merlano en redes sociales tenían un tono firme y definitivo en contra de loa mujer implicada: “Es como cansón una puta que le quiera atormentar a uno la vida, al menos a las putas les reconocen su trabajo, pero esta como no se da ni siquiera valor a sí misma, es una zorra arrastrada. Es bien absurdo que una persona se sienta orgullosa de ser un cacho que nunca fue”.
Westcol, por su parte, defendió su posición, argumentando que sus interacciones con la mujer nunca fueron inapropiadas ni comprometedoras.
“Es una persona que conocí en un evento. Ella me escribió comentarios positivos, pero en ningún momento pasó algo inapropiado. Los mensajes pueden parecer sospechosos, pero no hay nada comprometedor”, explicó en su momento.
Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar; mientras algunos apoyaban a Merlano, otros defienden la inocencia de Westcol, que insistió en varias ocasiones que nunca había coqueteado ni tenido la intención de faltar al respeto a su relación: “Dice que estaría dispuesto hacer todo por ella, pero no ser fiel, eso sí no”; ”¿Ustedes no tienen WhatsApp para decirse las cosas en privado?”; “Cuando lo ven perdido a uno ahí si lloran”; “Esto me recuerda a mi ex 😂”; “Siempre dije que Aida era demasiada mujer para ese niño”; “Aida perdón, pero si me gustaría que lo perdones”; “Que lo perdone, que lo perdone”, son algunas reacciones de la polémica en las diferentes plataformas digitales.