El reguetonero Maluma encendió las redes sociales con una nueva publicación que nada tiene que ver con su carrera musical. El cantante, que en marzo de 2024 se convirtió en padre de París, sorprendió a sus seguidores con una propuesta laboral de la que no dio muchos detalles.
De acuerdo con el artista, junto con su pareja, la empresaria y arquitecta Susana Gómez, están en la búsqueda de una persona que se encargue del cuidado de su bebé. Por eso, instó a quienes estén interesados en la oferta a ponerse en contacto con él a través de un mensaje privado en la red social Instagram. “Buscando niñera, hojas de vida al DM”, escribió el intérprete de Cuatro babys.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La oportunidad laboral generó todo tipo de comentarios de varios seguidores y seguidoras que dieron a conocer su interés por la oferta: “me ofrezco como tributo”; “precisamente ando buscando trabajo”; “mi momento ha llegado”; “hermoso”; “me apunto”; “qué belleza”; “por las chanclas de Moisés (sic) qué perfección tan perfecta”.
Además de referirse a la búsqueda de una niñera, Maluma compartió varias fotos suyas que provocaron todo tipo de reacciones por parte de su fanaticada. Al cantante se le ve disfrutando del mar y descansando en un yate.
El artista ha informado a sus fanáticos el proceso de su paternidad desde que esperaba con anhelo que llegara su hija. El nacimiento de París, de hecho, generó especulaciones de todo tipo, porque el cantante siempre estuvo informando el tiempo que restaba para ello. Fue hasta el 9 de marzo de 2024 que la audiencia se enteró de que, oficialmente, Maluma empezaría a ejercer como padre.
“Nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, detalló el cantante antioqueño en su momento.
No obstante, la llegada de su primera hija generó controversia. Pues, la fiscal Angélica Monsalve hizo una denuncia en su cuenta de X relacionada con el tan esperado evento. De acuerdo con la mujer, hubo una vulneración de los derechos de los pacientes y de sus familiares que estaban en la clínica El Rosario de Medellín. Una de las personas afectadas fue, justamente, ella.
“No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, precisó entonces la fiscal, anunciando a los internautas sobre la posible llegada de la hija del reguetonero, antes de que él mismo los confirmara en sus redes sociales.
Según Monsalve, la seguridad privada del intérprete de Felices los 4 fue responsable de que varias madres y abuelas no pudieran ver a los recién nacidos, porque, al parecer, prevaleció el derecho de “un famoso” y adinerado por encima de los derechos de los demás pacientes y allegados.
“En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees. (sic) Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día”, añadió la fiscal en la publicación.
El artista no se pronunció al respecto y días después compartió con sus seguidores y seguidoras una reflexión sobre lo que implica la paternidad y cómo la había experimentado hasta el momento. “Es momento de disfrutar esta etapa porque, como saben, se pasa volando, hay muchos planes musicales y dejé todos listo para no parar de sorprenderlos, pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad! Gracias nuevamente a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual... Será MUCHO MEJOR! Ahora si... Maluma Baby”, escribió.