Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, es una reconocida creadora de contenido, recordada por su reciente paso por La casa de los famosos Colombia. La vallecaucana fue centro de comentarios en redes sociales, debido a la relación que sostuvo con la ganadora del reality, Karen Sevillano.
Las dos influencers hicieron match en el programa de convivencia, lo que despertó rabia entre algunos seguidores porque la joven, aparentemente, atacaba sin razón a Martha Isabel Bolaños. Después de que se llevara a cabo la final del formato televisivo, La Segura asistió a la fiesta en la que estuvieron varios integrantes de los papillentes, pero no se le volvió a ver con Sevillano días después de finalizada la competencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En medio de una reciente dinámica que realizó en su cuenta de Instagram, en la que respondió algunos interrogantes de sus seguidores, llamó la atención la pregunta que hicieron sobre la relación con Sevillano y el porqué no las han vuelto a ver juntas. De acuerdo con La Segura, continúan en contacto por videollamada, pero cada una tiene responsabilidades diferentes, eso sí, tienen planes de viajar juntas con sus parejas.
“Karen y yo seguimos siendo amigas, normal. Pero ella tiene su casa y yo la mía, ella vive en una ciudad diferente a la mía, ella vive en Cali y yo en Medellín, tiene su marido y yo el mío. Ella tiene su trabajo y sus proyectos propios, yo tengo los míos”, aseveró inicialmente la creadora de contenido.
Agregó que no pueden seguir juntas todo el tiempo, teniendo en cuenta que en el reality de convivencia se podía hacer al estar encerradas en un mismo espacio, pero en la vida real es diferente. “Obviamente, cada cual tiene que seguir su vida también”, agregó la influenciadora.
Qué dijo sobre su estado de salud
Otra de las preguntas que llamó la atención tuvo como punto principal los bloqueos a los que se sometía cada dos meses en los Estados Unidos. Sin embargo, estos no se los pudo realizar de nuevo debido al compromiso adquirido con el programa, por lo que el encierro sirvió para que en ocasiones controlara el dolor de diferentes maneras.
“No sé si ustedes se dieron cuenta de que a los dos meses me da una de las crisis de dolor más fuerte que tuve en todo el reality … Cuando se me desbloqueó el bloqueo, a mí casi me sacan por el tema de salud y me acuerdo que le dije al jefe llorando: ¿Jefe, ustedes me piensan sacar?”, la respuesta de El Jefe fue el principal motivo para continuar en la competencia.
Al recibir este apunte de El Jefe, la creadora de contenido no tuvo más remedio que “fingí salud, felicidad y tranquilidad y vitalidad … Yo le dije al Jefe: a mí que me saque lo que sea, si quiere la gente, lo que usted quiera menos el dolor”. Según explicó la vallecaucana, esta condición de salud le ha impedido en ocasiones disfrutar de algunas cosas, por lo que decidió dar todo de sí en la competencia de convivencia.
Concluyó diciendo que fueron cuatro las veces en las que el dolor la atacó, pero asimismo, se motivaba ella misma para así no sentir dolor, lo que llevó a que desinflamara en la zona del cuerpo donde se veía más afectada. “Ya tengo viaje a Estados Unidos y no sé si hacerme el bloqueo o no, ustedes qué creen, yo estoy bien, las crisis de dolor están controladas … No sé si meterle más medicamento al cuerpo, si no lo necesito, me sentiría mejor, sí”.