Aida Victoria se mostró devastada tras ruptura con Westcol: “Como si me estuviesen arrancando el corazón del pecho”

La influenciadora tomó la decisión de acabar la relación por una supuesta infidelidad

Guardar
Aida Victoria Merlano compartió su
Aida Victoria Merlano compartió su glow up, comparando su aspecto de adolescente con su actualidad @aidavictoriam/Instagram

La ruptura entre Aida Victoria Merlano y el streamer Westcol sigue siendo un tema candente en las redes sociales. El motivo detrás del fin de su relación amorosa suscitó tanto comentarios como especulaciones entre sus seguidores y el público en general.

Hace un mes, Luis Villa, conocido popularmente como Westcol, protagonizó un incidente que marcó el destino de su relación con Aída. Villa invitó a una mujer llamada Nataly Morales a un palco de una discoteca donde se encontraba. Aunque Westcol sostiene que entre ellos no pasó nada más allá de una conversación, Nataly asegura que se besaron.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Con lágrimas en los ojos, confesó: “Lo más difícil de una ruptura, no es la ruptura, sino todo lo que pasa después - crédito Aida Victoria Merlano/Instagram

Enterada de ambas versiones, Aida Victoria tomó una decisión drástica de finalizar su noviazgo con Villa. “Yo lo amo con todo mi corazón, pero por encima del amor que siento por él está el amor que siento por mí. Hay cosas que no estoy dispuesta a permitir. Ya no estamos juntos”, expresó contundentemente en un post de Instagram.

Horas después de las declaraciones de Aída Victoria Merlano, el colombiano Westcol compartió una fotografía de ella en sus historias de Instagram. A través de esta publicación, no solo aceptó su error también defendió el duelo amoroso que estaba atravesando. Aparentemente, algunas personas dudaban de la sinceridad de sus sentimientos hacia Aida, lo que llevó al influenciador a expresar abiertamente sus emociones y aclarar su postura.

En la imagen, Aida Victoria aparece sonriendo, rodeada de varios textos escritos por Westcol. “Te amo con todo mi corazón y siempre te amaré. Mujer de mi vida y la bebé de la casa”, escribió, reafirmando el profundo amor que siente por ella. La publicación continuaba: “Son situaciones y momentos que suceden... me equivoqué y acepto mi error, lo que no puedo aceptar es que me digan que no te amo porque yo sé lo que estaría dispuesto a hacer por ti”.

La ruptura entre Aida Victoria
La ruptura entre Aida Victoria Merlano y el streamer Westcol sigue siendo un tema candente en las redes sociales - crédito @westcol/Instagram y @aidavictoriam/Instagram

Recientemente, Aida Victoria volvió a abordar el tema en su cuenta de Instagram. Con lágrimas en los ojos, confesó: “Lo más difícil de una ruptura, no es la ruptura, sino todo lo que pasa después. La otra persona prefiere pensar en su duelo y en que es el único que está sufriendo y se le olvida todo lo que uno está dejando ir. West es mi persona favorita en el mundo, es la persona con la que yo me proyecté. Entonces no se pueden poner a buscar excusas para terminar con alguien cuando a la par están buscando hijos”.

La ruptura, según sus palabras, ha sido especialmente devastadora debido a esos planes conjuntos. La influencer reflexionó sobre las segundas oportunidades en una relación, admitiendo: “Obviamente, creo en las segundas oportunidades y hay errores que uno comete que no te deberían perseguir y que te sirven para aprender y para ser mejor, pero esas cosas no pasan de un día para otro porque uno a veces necesita tiempo para procesar las cosas”.

Merlano describió el difícil momento que está atravesando - crédito Aida Victoria/Instagram

Merlano describió el difícil momento que está atravesando desde que puso fin a su relación con Westcol. La gestión de sus emociones se ha vuelto un reto considerable. “A mí también me está doliendo, yo también estoy mal y yo también siento como si me estuviesen arrancando el corazón del pecho”, dijo visiblemente afectada.

Además, Aida Victoria reveló que dentro de sus sueños estaba formar una familia con Westcol, a pesar de haber perdido la fe en el amor en algún momento de su vida. “Yo soy una mujer empoderada y mi prioridad siempre es el trabajo, y me volví a soñar con el hogar, la casa, el perro y los hijos, yo estaba rota, a mí el amor me daba miedo y volví a creer. Por el amor que siento es que me arde como me arde”, concluyó.

Guardar