Franko Bonilla reveló cuánto dinero gana con ‘MasterChef Celebrity’: “Si hubiera negociado solo, la hubiera cagado”

El comediante es uno de los participantes de la sexta temporada del programa que busca al famoso que mejor se desenvuelva en la cocina

Guardar
El comediante reveló varios aspectos personales de su vida - crédito Canal RCN
El comediante reveló varios aspectos personales de su vida - crédito Canal RCN

Uno de los participantes que más ha llamado la atención de la sexta temporada de MasterChef Celebrity es Franko Bonilla, un comediante y cuentero de la escena en Bogotá.

Además de ser protagonista de una de las primeras polémicas del show con Camilo Sáenz, Bonilla también ha destacado por sus preparaciones y la forma en la que presenta los platos a los jurados, por lo que cada vez más colombianos quieren conocer aspectos personales de su vida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En diálogo con Los 40, Bonilla respondió a varias preguntas personales, comenzando por el motivo que lo alejó de Camilo Sánchez, presentador de Fucks News y uno de los creadores del programa Con ánimo de ofender, en donde se dio a conocer al público.

Sobre su conflicto con Sánchez, el humorista reveló que, durante la pandemia por covid-19, hizo un chiste sobre la relación del otro comediante con su novia, lo que hizo que este se retirara del sitio. Sin embargo, aclaró que esto no afectó su relación laboral.

“Tiene 50 y 50, peleamos, la segunda no. Jamás me mandaron a decir ‘por acá no vuelva’, pero era una pelea que por sentido común, yo decía si volver o no. Yo salgo a hablar bien de Camilo, tenemos la madurez de que supimos independizar el problema, pero me di cuenta de que no era lo mismo... Esos chinitos eran jóvenes y grabar a la una de la mañana hacía que las rodillas me dolieran”, expuso Bonilla.

Antes de ser comediante, Bonilla se desempeñaba como cuentero - crédito @FrankoBonilla/Instagram
Antes de ser comediante, Bonilla se desempeñaba como cuentero - crédito @FrankoBonilla/Instagram

Otro tema sobre el que habló Bonilla fue la cirugía a la que se sometió antes de ingresar a MasterChef Celebrity, con la que perdió más de 40 kilos, lo que le ha ayudado principalmente en la forma en que se siente con su cuerpo.

“Es volver a sentirse bien, lo programado es poder llegar a 80, mi peso de cuando jugaba fútbol era 69, pero hoy sería un error buscar llegar a eso, lo buscado es llegar a 80″, afirmó Franko Bonilla sobre sus retos en ese aspecto.

En un aspecto fuera de lo común, el comediante reveló que ahora le parece extraño estar compartiendo trabajo con actrices que en su momento consideraba las más bellas del país. “Yo sabaneras, yo con los colombianos, pero con dos de ellas estoy compartiendo en MasterChef, pero no voy a decir nombres porque estoy compartiendo con ellas”.

Haciendo hincapié en el show, Bonilla reveló que debido a un vínculo que formó con su papá cuando joven, encontró en cocinar un espacio para conectarse consigo mismo y con su familiar, que ya falleció.

“Entendiendo el reality, soy un apasionado por la cocina desde niño. Mis papás decían que la única forma para que dejara de callejear era que mi papá se metiera a la cocina, yo ponía una butaca y él me enseñaba a cocinar”, expuso Bonilla.

El bogotano es uno de los participantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity" - crédito @FrankoBonilla/Instagram/ConAnimode Ofender
El bogotano es uno de los participantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity" - crédito @FrankoBonilla/Instagram/ConAnimode Ofender

Sobre su acercamiento con la televisión, el comediante reveló que rechazó participar en La casa de los famosos Colombia, lo que le permitió acercarse al canal para el que hoy trabaja.

“Si yo hubiera negociado solo, la hubiera cagado, pero por eso metí a Quique (su representante) y pienso que sí; como conozco a Quique y sé que le gusta la plata, sé que no cobró poquito... La gente que piensa que eso es ir a pasarla rico y ganar $70 millones (risas) no, las horas de sueño y todos nosotros estamos en clases de cocina, el que no esté en clases lo sacan de allá”, explicó.

Bonilla reveló que esta es la primera vez que se ha vuelto seguidor de los programas en los que participa y afirmó que antes no lo hacía porque tenía prejuicios sobre los mismos. “No me gusta verme, cuando estoy en radio no me gusta escuchar el programa, me pasa algo de que me doy muy duro, de por qué dije esto, también me veo gordito, pero es un pormenor, lo principal es que comienzo a juzgarme”, indicó el comediante.

Por último, Bonilla habló de la polémica que tuvo con Camilo Sáenz, sobre lo que indicó que fue hasta el estreno del capítulo que entendió la molestia del actor.

Guardar