El actor Andrés Toro, recordado por su papel en la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre, ha sido de los artistas con mayor crecimiento en su carrera debido a la amplia lista de producciones en las que ha logrado trabajar.
El artista también en varias ocasiones ha hablado sobre su postura frente al movimiento LGBTQ+. Toro asegura que no está de acuerdo con ese movimiento debido a sus creencias religiosas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El ahora participante del reality de cocina MasterChef Celebrity ha llamado la atención en varias ocasiones al mostrarse en contra de las actividades y pensamiento del colectivo gay.
En una oportunidad el actor aseguró que ha rechazado papeles en los que se le pide caracterizar a un homosexual. “No es lo que opine yo, es lo que ya dijo Dios: esto no está bien visto ante sus ojos”, explicó.
En otra oportunidad el actor recordado por su participación en Sin senos no hay paraíso, comentó que rechazó un papel en una producción porque el personaje mantenía relaciones sexuales con otro hombre, actitudes que según Toro no se deben replicar ni en la actuación.
“Era una película en donde me dijeron que el personaje tenía que tener relaciones sexuales con su esposa y así lo tenía que hacer con un hombre, también. Y yo estoy comprometido con la palabra de Dios y entiendo que delante del Señor no está bien hacerle apología a este tipo de cosas”, añadió el actor.
“Gracias por llamarme por invitarme, pero yo no lo puedo hacer, esto iría en contra de mi conciencia. Yo sé que hay muchos actores que les gustaría hacerlo con toda su conciencia, pero yo tengo que dar un paso al lado”, dijo.
“Es que cada vez que se toca el tema, de que obviamente yo por ser cristiano no hago cierto tipo de cosas, más cuando tiene que ver con la práctica de homosexualidad, yo no puedo hacer una apología de esto”.
Ante los comentarios de personas que lo llaman homofóbico y que él mantiene un odio hacia las personas homosexuales, Andrés Toro asegura que no es verdad. “Yo no puedo decir que yo odio a los gays, por el contrario los amamos y queremos que vengan a Cristo, así como queremos que los heterosexuales vengan también”.
“No es una cosa en contra de ellos, tendría que odiar a todos, solo queremos que la gente conozca de Cristo y que cambie vidas”, señaló.
Su relación con Dios
“Cristo cambió mi vida, ese es el milagro. Yo era una persona a la que poco le importaban las cosas de Dios. Yo creía que yo estaba muy bien porque uno siempre cree en un dios a su manera y todas las creencias son válidas hasta que la verdad llega a los ojos”, explicó Andrés.
El actor ha logrado llevar sus creencias a la pantalla, pues es el protagonista de un proyecto llamado Milagros de fe. “Es una película con un mensaje que le deja algo a la gente que tiene algo que contar, aunque es muy fuerte porque habla de drogadicción y trata personas, también habla de la esperanza de cómo Dios puede cambiar vidas de personas que están en problemas”.
Participación en ‘MasterChef Celebrity’
El actor y figura de farándula está haciendo su participación en unos de los programas más vistos por el país. En el programa se le ha visto cómodo con su participación, momentos que ha compartido por su cuenta oficial de Instagram en donde le agradece a sus compañeros y a sus seguidores.
“Nunca en mi vida pensé que el brazo de reina que amaba cuando era pequeño y con el cual soñaba se iba a convertir en mi pesadilla”, escribió el actor bajo una serie de fotos del primer reto que cumplió en la competencia.
Andrés Toro ha publicado cada uno de sus pasos en la competencia de cocina.