Natalia París comenzó su carrera en el modelaje desde muy joven, rápidamente se convirtió en una de las figuras más reconocidas del país, permitiéndole incursionar con éxito en diversos campos profesionales.
Aunque en diferentes ocasiones ha hablado sobre su pasado en el modelaje y el éxito que ha alcanzado en la industria musical, la paisa habló recientemente sobre múltiples etapas de su vida, los aprendizajes y lecciones que la han marcado en medio de su travesía profesional. Todo esto lo confesó en entrevista con la revista Aló.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En esta conversación, la DJ mostró su lado más humano y reflexivo, en el cual dejó ver una nueva faceta que antes no había sido expuesta: “Nunca fui tan crítica conmigo misma ni nada por el estilo. Probablemente, era una niña típica”, explicó recordando su infancia. En lo que refiere al modelaje, aunque parece ser fascinante, le presentó desafíos personales: “Ser modelo es interesante, porque de repente tienes un sello de aprobación de los otros, aunque conoces la realidad del humo y los espejos que se utilizan para hacer fotografías”, manifestó la paisa.
Aun así, París ha aprendido en medio del largo camino de su carrera a aceptar y disfrutar su auténtico ser, expresando: “Hoy en día disfruto siendo yo, simplemente soy Natalia”.
De otro lado, Natalia logró meterse con fuerza en la industria de belleza con su línea de productos, que incluyen bronceadores hasta tratamientos para la celulitis, afirmando que “es divertido gestar una empresa y trabajar en un proyecto que está ahí para que la gente se cuide y se quiera”. Para la también empresaria, el secreto de la longevidad es no pensar en la edad: “Nunca le pregunto a alguien cuántos años tiene. No pienso en los años y le hablo a mis células”, agregó en la entrevista al medio citado.
A la vez, la paisa, en medio de la entrevista, reflexionó sobre su crecimiento personal y espiritual. “He aprendido que todos los que nos topamos en la vida son nuestros maestros, que nadie nos hace nada, que todo lo que vivimos, lo hemos creado con nuestra mente”, afirmó la modelo.
De acuerdo con lo que expresó París, el enfoque positivo y de automejora la ha ayudado a superar desafíos y a desarrollar un profundo amor propio. A pesar de los obstáculos, ha encontrado en la meditación, el yoga y la música, herramientas esenciales para su bienestar.
Además, Natalia describió su rutina diaria y cómo ha cambiado a lo largo del tiempo. Actualmente, confiesa que se siente más relajada y plena, viviendo una vida más sencilla y natural: “Anda descalza y sin maquillaje y personalmente, esta Natalia es la que prefiero”, comentó la paisa al medio mencionado. Por lo tanto, su enfoque en la salud mental y física la ha llevado a una transformación total, y ella lo atribuye a su práctica de hablar con sus células y no enfocarse en el paso del tiempo.
Enfoque sanador a partir de la música
Natalia París no solo ha sido modelo y empresaria, ya que también ha destacado en su carrera como DJ, encontrando en la música una pasión que la conecta con su esencia más profunda. Desde pequeña, la música ha sido parte de su vida, y al día de hoy sigue cultivando esta pasión con un enfoque sanador. “Lo mejor ha sido seguir mi inspiración, crear música con un propósito sanador, ver el resultado positivo y entender que es mi misión de vida: sanar a través de la música”, expresó.
La modelo además abordó el concepto de sanar el linaje femenino, algo en lo que cree de manera fiel. “Sanar el linaje femenino es un trabajo espiritual que todos deberían hacer con las constelaciones familiares. Espiritualmente hablando, cargamos con lealtades en el inconsciente. Son repeticiones de ciclos de nuestras abuelas y de nuestras madres, que no tenemos que volver a vivir”, manifestó la DJ.
Natalia París sigue siendo una figura influyente y querida en Colombia. Su capacidad para reinventarse y mantenerse auténtica es una inspiración para muchos. Con nuevos planes en el horizonte, incluyendo una gira por Europa y nuevos proyectos musicales, Natalia continúa su camino con determinación y alegría.