Mientras en Colombia los televidentes están pendientes de Masterchef Celebrity, en Estados Unidos – y particularmente su comunidad latina – está pendiente de la tercera temporada de Top Chef VIP, producción de Telemundo en alianza con el Canal RCN.
Pese a que ninguno de los participantes es colombiano (si bien Gabriel Coronel, la pareja de Daniela Ospina, ingresó como sustituto de Mark Tacher), la presencia de Carmen Villalobos como presentadora todavía mantiene pendientes a los colombianos de lo que sucede en el reality show, que ya vio días atrás la eliminación de José Luis Rodríguez, El Puma, de la competencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Mientras los días pasan, cada vez es más evidente que aumenta el nivel de exigencia para los concursantes, el juicio a los platos se hace más severo, y las tensiones afloran con cada vez más frecuencia. En días recientes fue la barranquillera la que mantuvo una tensa discusión con Rosie Rivera, otra de las participantes que hizo frente a los cuestionamientos de la presentadora.
La situación tuvo lugar cuando Carmen pasó por los puestos de los participantes, y le preguntó a la empresaria “¿qué clase de arepas estás preparando?”, debido a que notó que el aspecto de la masa era inusual. Sorprendida por la pregunta, la hermana menor de la fallecida cantante Jenni Rivera respondió que no eran arepas. Ante esta respuesta, la presentadora preguntó “¿Son qué?”, a lo que Rosie respondió “No sé”.
En la transmisión apareció un comentario de Jenni recordando ese momento, y afirmó que “Carmen casi nunca me habla, pero ahora sí decide a hablarme. Sé me hace superinteresante eso”, afirmó.
Luego la conversación continuó y Villalobos preguntó “¿Rosie estás desmotivada?”, pero la participante continuaba siendo tajante. “Ehhh, pues si quieres decir eso, sí. Nunca he comido eso”, dijo. En ese momento la colombiana le reclamó porque se suponía que las podía probar antes de presentarlas al jurado, pero la participante respondió “No me gustaron so, sorry [lo siento]. Te voy a matar, pero no me gustaron”, señaló.
La colombiana, decidida a bajar el tono de la discusión, señaló, “No, a mí no. La verdad es que yo no me tomo nada personal Rosy”, advirtió. Luego le preguntó, “Si te dijera que no me gustan para nada los tacos y no tengo ni idea que son ¿te sentirías mal?”. Cuando Rosie respondió que no, Carmen remató diciendo “Por eso. Yo tampoco”.
Al final, Rosie tuvo que continuar preparando las arepas y remarcó en las reacciones que ella no podría cocinar algo que no le gusta. Por su parte, la presentadora pareció no sentirse incómoda por el intercambio con la empresaria.
Carmen Villalobos habló de lo que le gusta de conducir ‘Top Chef VIP’
Como parte de la promoción del programa de Telemundo, la también actriz comparte habitualmente contenido en sus redes sociales mostrando lo que sucede detrás de cámaras, sea que interactúe con el jurado o los participantes. En uno de estos videos, la colombiana habló de lo que más le divierte de presentar este espacio, en el que se ha mantenido en su puesto desde la primera temporada en 2022.
“Ustedes no se imaginan cada cosa, cada participante, los jurados, los retos, todo lo que les pasa porque aparte detrás de cámara pasan tantas cosas que ustedes usualmente no ven. Así que amo conducir Top Chef VIP”, indicó en el video. Inclusive afirmó que sumarse al proyecto superó sus expectativas iniciales. “Honestamente, a mí no me gusta conducir Top Chef VIP, a mí me encanta. Amo, ustedes no saben lo que yo me gozo este show. Cuando empezamos la primera temporada jamás me imaginé que iba a ser algo especial para mí, para mi carrera. Me lo gozo todo el tiempo”, dijo.