Shakira dio por terminada su relación con Gerard Piqué a mediados de 2022 y no fue hasta finales del mismo año que la artista logró quedarse con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Desde ese momento, la intérprete de temas como La fuerte y Moscas en la casa comenzó los arreglos locativos de su mansión en Miami para abandonar definitivamente Barcelona.
El 2 de abril de 2023, la colombiana selló su pasaporte y el de sus pequeños retoños rumbo a Miami, a la lujosa vivienda que adecuó con todo lo necesario para que sus hijos no extrañaran su vida en España. En el acuerdo de separación quedó estipulado que los niños pasarían una temporada con el exfutbolista español, tema que sufrió algunas modificaciones con el tiempo y habiendo limado asperezas con Piqué.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Todo había sido felicidad para la artista, pues retomó su vida y se reencontró con amigos que había dejado atrás, luego de más de una década, con su vida acomodada en España. Su carrera tomó un nuevo aire, sus temas comenzaron a sonar de nuevo en las diferentes emisoras y se ubicó en los primeros lugares de las listas, además, de ser premiada con el galardón MTV Video Vanguard Michael Jackson.
A pesar de todo parecía ir viento en popa para la colombiana, recientemente medios españoles informaron que estaría enfrentando problemas con su casa de Miami. De acuerdo con información revelada por el periodista Omar Suárez, del programa Fiesta de Telecinco, la artista está buscando cambiar de domicilio y no ha contado con suerte al vender su mansión.
Al parecer, la artista hizo las modificaciones en la vivienda que no cumplen con la normativa, por lo que ha comenzado a experimentar líos con humedades, cañerías y malos olores que afectan su cotidianidad. En especial, en estos tiempos en los que afrontará fuertes lluvias debido a la temporada de huracanes que ha comenzado a azotar la costa.
“Shakira hizo unos arreglos de manera no del todo... de código, por así decirlo. El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, explicó Suárez.
Pero esto no fue lo único que dijo el comunicador durante su intervención en el programa español, ya que aseguró que en un audio de alguien cercano a la barranquillera reveló que “del espacio construido, lo único que realmente tiene valor es el terreno”.
Y agregó: “Está construida con materiales de muy baja calidad. Todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores porque el agua regresa por los inodoros y el agua sucia de todo Miami entra en casa de Shakira. El problema es que cada vez que llueve, se le meten los residuos, cacas y demás. Hay una humedad espantosa. Toda la mierd* de todo Miami Beach llega a casa de Shakira”.
Finalmente, Suárez explicó a sus compañeros de la mesa de trabajo, que para poder encontrar solución al problema que enfrenta la colombiana con su mansión tendría que ejecutar una obra de grandes proporciones. Principalmente, tendría que elevar los cimientos de la casa y construir un desagüe más grande del que actualmente tiene, algo que no realizan todas las empresas dedicadas a este tema.
Esta versión concuerda con la intensión de la colombiana de trasladar su domicilio a un lugar más privado, debido a los problemas que afrontaban los pequeños Milan y Sasha con el asedio de los medios cuando recién llegaron a la capital del sol.