Rigoberto Urán mostró sus habilidades como manicurista: esta fue su primera ‘clienta’

El ciclista compartió el momento en el que consintió a una de las personas que más quiere y causó cientos de reacciones

Guardar
Así le fue a Rigoberto Urán de pedicurista - crédito @rigobertouran/IG
Así le fue a Rigoberto Urán de pedicurista - crédito @rigobertouran/IG

Rigoberto Urán enterneció las redes sociales luego de publicar un video en el que aparece haciéndole la pedicura y consintiendo a su hija.

Aunque el reconocido ciclista ha demostrado ser bueno para las competencias, los negocios y conquistar el corazón de Michelle Durango, al parecer también tiene otras destacadas habilidades con las que ha conquistado los corazones de sus seguidores y el de su familia.

Por lo que se ha visto en las redes sociales, no importan sus labores, obligaciones y agenda, siempre intenta dedicarle tiempo de calidad a su familia, especialmente a su hija Carlota, de 3 años de edad, con la que ha compartido videos y fotos durante actividades especiales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Rigoberto Urán es muy activo en redes sociales y comparte material de su vida personal -crédito @rigobertouran/Instagram
Rigoberto Urán es muy activo en redes sociales y comparte material de su vida personal -crédito @rigobertouran/Instagram

Es así como el 24 de junio Rigoberto conmocionó a su público en Instagram luego de postear un reel en el que juga con Carlota, y aparece pintándole las uñas de los pies a su pequeña.

En la escena, que rápidamente se volvió viral, se pueden ver a Rigo y su hija menor en la que parecer ser la sala de su casa. Allí la niña está sentada, mientras que su papá está en la labor.

Manicurista infantil prácticamente”, comentó Urán con su característico humor.

En ese momento, su esposa Michelle (que está grabando el video) le pregunta a Carlota cómo le parece el trabajo de su papá y ella asienta con la cabeza ‘que lo hace muy bien’. Pero Rigo las interrumpe y asegura que ha mejorado, porque antes le pintaba los dedos.

Luego le preguntan a la niña cómo le va a pagar a su papá, pero Carlota responde que no tiene plata porque “la tiene en el marrano”.

"Manicurista infantil" así le fue a Rigo haciéndole las uñas a su hija - crédito @rigobertouran/IG

Rigo aprovecha la oportunidad para darle una lección a su hija, luego de que su hija le dijo que no tenía cómo pagarle. Rigo le recordó que siempre tiene que pagar el trabajo que le ofrecen los demás.

Su esposa salió en ‘defensa’ de su hija y le sugirió una alternativa para saldar la deuda que le quedaba por el ‘servicio’ prestado. Termina diciéndole que pague con besos.

Rigoberto Urán le pidió a la Selección Colombia espacio en el equipo

Luego del debut de la Selección Colombia frente a Paraguay, ganando 2-1, Rigo compartió una foto en su perfil de Instagram con la que agradeció la oportunidad que le dieron de ver al equipo en vivo y de estar con ellos minutos antes del juego.

Con una postal en la que aparece junto a los jugadores Camilo Vargas, David Ospina, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y Daniel Muñoz, también les envió un mensaje con el que aseguró que tiene talento para jugar fútbol y por ello cree que debería ser incluido en la ‘Tricolor’.

Rigoberto Urán compartió con jugadores de la Selección Colombia previo al partido contra Paraguay - crédito @rigobertouran/IG
Rigoberto Urán compartió con jugadores de la Selección Colombia previo al partido contra Paraguay - crédito @rigobertouran/IG

Lo anterior pensando en que el ciclista está próximo a terminar su carrera profesional y está en la búsqueda de nuevos proyectos, pues este año anunció su retiro del ciclismo luego de casi 20 años pedalear.

“Ha llegado el momento… En este momento me siento tranquilo, pero también da mucho susto. Son muchos años. El ciclismo me lo ha dado todo, tengo casi 23 años que mi objetivo era andar en bici, tener calendario de carreras. Es algo que te pone a pensar y demora mucho tiempo para tomar esa decisión por los miedos de qué vas a hacer de tu vida. [Hay varias razones] la primera es la familia, la edad es otra. Es aprender a aceptar y hay que aprender a tomar las decisiones”, indicó en una entrevista.

Guardar