Si bien Renzo, participante del Desafío XX, confirmó su relación con Anamar antes de que fuera eliminada, aseguró que cerró su corazón hasta nueva orden: “Yo sé que tienen muchas expectativas, pero ahora no estoy abierto a una relación seria con nadie”.
Las declaraciones del deportista barranquillero encendió las redes sociales, pues afuera lo espera la joven auxiliar de vuelo con la que vivió un romance dentro de la competencia. “Le gustan los pasatiempos”, comentaron los cibernautas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Renzo habló de amor y de lo fácil que las mujeres se enamoran de él, motivo por el que se comprometió a ser más cuidadoso en futuras relaciones y amistades. “Nunca he sufrido por amor, me ha ido muy bien con las mujeres, consigo novia fácil, pero sí tengo que controlar el hecho de crear falsas ilusiones”, mencionó.
En conversación con el programa La red, el administrador de empresas relató el porqué su dos hijos, Juan José y Maximiliano, tienen madres diferentes.
“Tuve mi primera relación muy joven, luego ella decidió mudarse a Bogotá y ya estando en la capital fue que se enteró de que estaba esperando un bebé. Yo siempre he sido responsable y tengo muy buena comunicación con ambos”.
En cuanto a su segundo pequeño, el participante que hace parte del equipo Omega, aseguró que pasó algo similar, pero que en esta oportunidad, la mamá de su otro hijo se trasladó a Montería, Córdoba. “A ellos nunca les ha faltado nada, yo cumplo con todo y esto pendiente desde lo monetario hasta lo emocional”, agregó.
Estas y otras experiencias hicieron que 28 años tomará drásticas decisiones, pues sorprendió al contar que en esta etapa de su vida no está abierto al amor, pese a que aceptó que le va muy bien. “Dicen por ahí que soy un ‘rompe corazones’, pero por esas rupturas no quiero tener nada serio por ahora”, añadió.
Se dejó seducir
Con 28 años de edad tiene una inspiradora historia de superación, pues desde muy joven se vio en la necesidad de trabajar como mesero y empacador en supermercados para financiar sus estudios, lo que le ha enseñado a mantenerse seguro ante la adversidad y el matoneo que le hicieron tanto por su delgadez como por su acento.
Decidió participar en la competencia de Caracol Televisión por el amor que siente por sus hijos, de manera que hace todo lo posible por alcanzar sus sueños y así brindarles una mejor calidad de vida demostrándoles que es un padre determinado que hace lo imposible por ser ejemplo de superación.
Sin embargo, el barranquillero se dejó tentar por cupido e inició un romance con su compañero de equipo Anamar llegando a afirmar que ella había sido su mejor premio en el juego.
La tracción entre la pareja de competidores fue evidente desde un principio ante los ojos de sus seguidores y compañeros de equipo, el barranquillero se tardó en dar el paso, pese a que los demás integrantes le advirtieron de que Ana María Restrepo, mejor conocida en el reality como ‘Anamar’, se estaba enamorando, confesión que lo animó a formalizar su noviazgo.
No obstante, quien los dejó en evidencia e hizo pública su unión fue la presentadora María Fernanda Aristizábal, anfitriona de la competencia, la cual detalló que la pareja ya venía dando pistas de su amorío en redes sociales, razón que la llevó a registrar la formalización de su romance con un apasionado beso que publicó en el perfil de Instagram del Desafío XX, comprometiendo aún más a la joven pareja.
“¡El amor está en el aire! 💕 Anamar no vino al Desafío 20 años a perder el tiempo. 😏 Después de ganar el Desafío de Sentencia y Servicios, ¡Mafe se aseguró de capturar este momento tan especial tras haber revisado sus redes sociales!”, con esta frase la producción acompañó las fotos que confirmaron el noviazgo entre los participantes. Sin embrago, la audiencia del reality no está toda de acuerdo con este amor.