Isabella Ladera respondió a críticas por su relación con Beéle: “Eso es como bobo”

Una de las críticas más mordaces fue la que hizo Yina Calderón en la que, aparentemente, envió una indirecta al llamarla “roba maridos”

La empresaria no se guardó nada y la llamó "roba maridos" - crédito @rechismes/Instagram

A inicios de junio de 2024, las redes sociales fueron testigo de un escándalo de grandes proporciones cuando la esposa del artista urbano, Beéle, lo acusó de haberle sido infiel. ¿La protagonista? La modelo venezolana Isabella Ladera, que debido a la actitud que tomó en el momento fue duramente criticada por los internautas.

En su momento, Camila Rodríguez –expareja de Beéle–, realizó una publicación en la que afirmó que desaprobaba ese comportamiento de personas que se presentan como “good vibes” y realmente, llegan a dañar matrimonios como el que tenía con el reguetonero. Después de estas declaraciones, el tema escaló a una mayor magnitud cuando el intérprete de temas como Loco e Inolvidable confirmó su infidelidad.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Luego de días de polémica respecto a la infidelidad de Beéle a su esposa, finalmente el artista se pronunció al respecto en sus redes sociales - crédito @beele - @isabella.ladera - @caraoficial_/Instagram

La confesión del artista urbano se produjo en medio de una entrevista con la cadena radial Los 40 principales, mencionando que fue un tema que a todos los tomó por sorpresa, pero en su defensa es un ser humano y comete errores. “Sí, he sido infiel, creo que soy humano y hay ocasiones en las que hay que aceptar los errores … Como a todos nos tomó por sorpresa, yo no entendí el motivo. A cada quien se le pasó algo por la cabeza, me sorprendió por completo”.

Pero estas no fueron las únicas declaraciones que echaron leña al fuego en la polémica separación, pues el artista confesó que desde hace un tiempo tenían un acuerdo con su expareja y solamente convivían en la misma casa por el bienestar de los niños. Asimismo, mencionó que sabe que ha cometido errores y también, que ha reaccionado con inmadurez ante ciertas situaciones.

Qué respondió Ladera a las críticas en su contra

Según contó la esposa de Beéle, Camila Rodríguez, el cantante le fue infiel con la modelo venezolana Isabella Ladera - crédito @isabella.ladera/Instagram

Después de que las aguas se calmaron un poco y dejaron de agitarse, la modelo venezolana involucrada en el escándalo decidió reaparecer en sus redes sociales. Allí, aprovechó para interactuar con sus seguidores, dejando abierta la caja de preguntas y respuestas para aclarar algunas inquietudes sobre su vida personal.

Una de las preguntas que llamó la atención fue cuando una internauta le envió un saludo a Isabella Ladera y le expresó su amor –de manera sarcástica– y la llamó “mi roba maridos favorita”, a lo que la influencer respondió con total serenidad: “Jajajaja bb fuera d juego, como se creen q alguien puede robarte a alguien jajajaja, eso es como bobo (sic)”.

Isabella Ladera respondió a las críticas donde la llaman "roba maridos" - crédito @rechismes/Instagram

Rápidamente, los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar a la respuesta y dejaron algunos comentarios negativos en contra de la modelo, entre los que destacan: “Ella no lo robó, lo tomó prestado y se lo quedó”; “la cara de descaro, las mozas están desatadas este año”; “ayyy bebé usted sabe que sí, no se haga”; “y tiene razón, nadie roba nada a nadie, solo que la gente sufre por cosas que a ellos ni les hicieron”, entre otros.

Yina Calderón también lanzó pulla a Ladera

Después de haber salido de sus clases de pasarela, la empresaria no dudó en reaccionar a la infidelidad que cometió el cantante Beéle con la modelo venezolana, Isabella Ladera. Aunque Calderón no mencionó en ningún momento el nombre de la joven, sus seguidores descubrieron que el mensaje hacía referencia a la nueva pareja del cantante por la expresión que empleó en el clip.

Voy a dejarle un mensaje a todas esas mozas del mundo, a esas daña hogares. Lindas, el que la hace riendo, llorando la paga. No se les olvide que el karma existe. No las quiero ver llorando luego, a todo marrano le llega su Noche Buena queridas”, puntualizó la empresaria.