Aida Victoria Merlano fue operada por implante que explotó en su cuerpo: “No puedo creer que tuviera esa prótesis así”

La creadora de contenido le contó a sus seguidores que se tuvo que someter a una cirugía por problemas con un implante mamario

Guardar
Aida Victoria Merlano confesó que
Aida Victoria Merlano confesó que se tuvo que operar por que uno de sus implantes mamarios explotó - crédito Aida Victoria Merlano/Facebook

La influenciadora y figura pública colombiana, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, Aida Victoria Merlano fue sometida a una operación para solucionar un problema de un liquido que se había regado en la zona de su pecho

La creadora de contenido contó en sus redes sociales que ya fue operada por el implante ubicado en sus senos que se le había explotado, luego de que su doctor le informara que el liquido estaba en contacto con su cuerpo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La barranquillera ingresó al quirófano unos días después de haber sido informada por su medico que uno de sus implantes ubicados en sus senos se había roto dejando salir en silicón.

“Acabo se salir de cirugía hace veinte minutos, seguramente tú pensabas que iba a estar Zombieloca, yo salí divinamente”, dice la creadora de contenido mientras sigue acostada en una camilla de recuperación.

La creadora de contendido compartió con sus seguidores que se siente muy bien después de la cirugía - crédito - @aidavictoriam / Instagram

Esta operación se le realizo a la joven en un momento complicado de su vida al haber sido condenada a 13 años de prisión por la presunta colaboración en la fuga de su madre de un consultorio medico en 2019.

El procedimiento quirúrgico desató la ola de comentarios en redes donde los internautas aseguran que esto se tata de una jugada por parte de la Merlano para evadir sus responsabilidades con la ley y así evadir su proceso legal, especulaciones que Aida no ha abordado.

Casi un mes después es que la influenciadora se esta sometiendo al proceso después del aviso de su medico para poder reemplazar el implante dañado.

Desde su cuenta de Instagram fue el medio por el que ella mostro su proceso de recuperación después del procedimiento, incluso aprovecho para mostrar una fotografía del implante roto.

En las historias publicadas por ella se le ve palpando y escogiendo la prótesis nueva para ser reemplazada, Merlano asegura en el video que el material del implate es tan duro que “Aguanta coñazo”, mismo video donde etiqueta a la clínica Doral Medical Cirugía Internacional, lugar donde se realizó el cambio de su implante.

En en siguiente video, la figura de redes comparte con sus seguidores un video grabado por el medico cuando finalmente le sacan el implate roto, lo que solo se puede entender como una masa transparente y deforme con una apariencia amarillenta, “Yo no puedo creer que yo tuviera esa prótesis así y no me hubiese dado cuenta”, escribió Aida Victoria.

La influenciadora de Barranquilla mostro el implate roto que sacaron de su cuerpo - crédito - @aidavictoriam /Instagram

Después de salir del quirófano, publicó un video cómico para romper la preocupación de sus seguidores en donde ella le pregunta al doctor si al quirófano puede entrar con ropa interior, ante la negativa del medico Aida le dice “y yo no me depile marica”.

Ya la barranquillera anuncio a sus fanáticos que esta en su casa, " si van de mi parte (al centro medico) les dan un 15% de descuento. Hace 7 años me operaron, antes de que yo fuera figura pública y me trataron como una reina, me dejaron los senos hermosos y horita que me los quería cambiar. tenia que ser con ellos”, dijo.

Merlano también compartió un enlace en el que pueden ver como fue todo su proceso con la cirugía.

Así es el proceso de recuperación después de un aumento de senos

El portal especializado en intervenciones quilificas Mayo Clinic, asegura que es normal que la persona sienta dolor e hinchazón durante unas semanas después de la cirugía. También es posible que se formen moretones. Las cicatrices se desvanecen con el tiempo, pero no desaparecen por completo.

Las personas que se someten
Las personas que se someten a este tipo de procedimentos como Aida Merlano, deben seguir un cuidado estricto para una buena recuperación - crédito - FDA/EUROPA PRESS

El paciente debería evitar las actividades extremas, cualquier cosa que pueda aumentarte las pulsaciones o la presión arterial, durante al menos dos semanas.

Si el cirujano utilizó suturas que no se absorben solas o si colocó sondas de drenaje cerca de los senos, será necesario programar una cita de seguimiento para que te las retiren.

Guardar