Él es Franko, el humorista al que Camilo Sáenz acusó de haberse “tirado” su plato en Masterchef: “Hizo un desastre”

El actor colombiano se fue con toda en contra del comediante, lo que desató las reacciones en ‘la cocina’

Guardar

Nuevo

El actor se le fue en contra de Franko por "hacer un desastre" con su preparación en el quinto capítulo de MasterChef  - crédito - @camilosaenz28 / Instagram
El actor se le fue en contra de Franko por "hacer un desastre" con su preparación en el quinto capítulo de MasterChef - crédito - @camilosaenz28 / Instagram

En el quinto capitulo de Master Chef Celebrity con un reto de salvación destinado a que los participantes con delantal negro se lo pudieran quitar, se vivieron momentos de tensión por los comentarios entre parejas que al final de la noche dejo un sentimiento de incomodidad con Camilo Sáenz, reconocido actor en Colombia.

Es este episodio, el actor Camilo Sáenz y el comediante Franko Bonilla protagonizaron un enfrentamiento provocado por las reglas del juego en la cocina. El reto consistía en que las personas con delantal negro, a excepción de Nina Caicedo, debían intercambiar sus preparaciones a mitad del tiempo y continuar como pudieran el plato de su compañero. Según Sáenz, fue en ese momento cuando el humorista “destrozó” su plato.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En esta ocasión, se incorporaron cuatro sobres al juego, los cuales se abrieron cada cierto tiempo y los competidores, Camilo Sáenz, Martina la Peligrosa, Franko Bonilla e Ilenia Antonini, debían seguir las instrucciones.

Los sobres les dieron la instrucción a estos cocineros que debían rotar sus estaciones de trabajo a la derecha y agregar un gradiente picante y dulce al plato de su compañero, por último, pocos minutos antes de que se acabara el reto, las celebridades volvieron a su puesto inicial de trabajo.

Los participantes de MasterChef vivieron su primer reto de salvación con algunos roces entre los cocineros - crédito Canal RCN
Los participantes de MasterChef vivieron su primer reto de salvación con algunos roces entre los cocineros - crédito Canal RCN

El actor Camilo Sáenz mostró su descontento con las modificaciones del juego, especialmente porque el encargado de preparar su plato fue el comediante Franko Bonilla. A Sáenz no le agradó en absoluto el resultado del trabajo de su compañero.

Al regresar a su puesto de trabajo, Sáenz comenzó a mostrar señales de enfado, haciendo algunos gestos de disgusto. La situación se intensificó cuando se acercó al atril para presentar su plato a los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina.

En la mente de Camilo estaba la idea de presentar unos garbanzos españoles con una proteína. No obstante, hubo modificaciones y calificó esta preparación como “un desastre”.

El Chef Rauch le preguntó a Camilo sobre lo que hizo Bonilla en su plato, a lo que el actor le respondió que ”hizo un desastre, porque revolvió todo y no tenía ni idea de la preparación”, aseguró el actor, respuesta que generó las reacciones de sus compañeros.

El reconocido actor colombiano se fue en contra del comediante a quien acuso de arruinar su plato - @Master_Chef_Celebrity_Colombia / Tik Tok

Incluso la presentadora del programa Claudia Bahamón se mostró sorprendida por le comentario del actor sobre lo que hizo su compañero en su preparación.

Según el actor recordado por su participación en la última versión de Hasta que la plata nos separe, la culpa de todo fue del comediante Franko, pues en su plato “no había nada”, al igual que también comunicó que dudó sobre si su compañero hizo su mejor esfuerzo. “No vi amor, no vi nada”, sentenció.

Las palabras de Sáenz generaron desacuerdos entre varias de las celebridades en el balcón, especialmente los actores Alejandro Estrada y Jacques Toukhmanian.

Según Sáenz, quien llevaba un delantal negro, intentó “rescatar” algunos de los garbanzos y otros ingredientes. Sin embargo, esto no convenció al chef Nicolás, quien mostró su escepticismo.

Dentro de los presentes que se unió a las reacciones del balcón fue la chef Adria quien le dijo al participante que “nada es personal en la cocina”, mientras que, Jacques no tuvo ‘pelos en la lengua’ y catalogó el comportamiento de Sáenz como “dramatúrgico y exagerado”.

La nueva jurado le llamó la atención a Sáenz, diciéndole que nada es personal cuando están cocinando - crédito - @masterchefcelebrityco /Instagram.

Por su parte, en conversación con la producción, Franko Bonilla confesó que quiso hacer lo mejor y sintió pena por la percepción del artista.

Antes de terminar, Camilo Sáenz también habló con la producción y rompió en llanto, pues justificó que lo frustró el hecho de que los garbanzos españoles es un plato que le hace a sus hijas a menudo y, lamentablemente, esta vez no le salió como lo esperaba.

Esta actitud del actor desató los comentarios del publico por redes sociales quienes lo llamaron “el hermano de Martha Bolaños”, exparticipante de la anterior versión del programa que también tuvo momentos en donde acuso a sus compañeros por su bajo rendimiento.

Guardar

Nuevo