Radamel Falcao García llegó a Millonarios para cumplir su sueño y el de los miles de hinchas azules que desde hace años tenían la ilusión de que el ídolo colombiana vistiera el azul y blanco. La noticia fue recibida con júbilo, incluso, teniendo en cuenta que podrían registrarse aumentos en el valor de la boletería para los partidos.
Como era de esperarse, la llegada del astro al Embajador representará un incremento en la inversión que deben hacer los aficionados del albiazul para ver a su equipo cuando juegue en condición de local.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En entrevista con la emisora W Radio, el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, informó que, efectivamente, la boletería será ahora más costosa, aunque en ese diálogo dio un parte de seguridad, pues afirmó que no será un aumento exagerado.
“Nosotros teníamos programado un pequeño aumento en la boletería y seguramente se dará ahora, pero es un aumento que será normal. Cada seis meses se hace el aumento de la taquilla”, dijo Serpa en la entrevista.
Pese a que para ese medio Serpa aseguró que el aumento no estaba relacionado netamente con la llegada de El Tigre al Embajador, en entrevista con la emisora Blu Radio el presidente de Millonarios dijo que el esfuerzo económico que hizo el club para traer al ídolo debe ser respaldado de alguna manera.
“Sí, naturalmente, nosotros vamos a tener que hacer un aumento en la boletería porque pues es la única forma de ayudar a financiar el tema y el esfuerzo económico”, aseguró Camacho.
Aunque Serpa y Camacho coincidieron en que efectivamente la entrada al estadio será más costosa, no revelaron cuál será ese valor para el segundo semestre del año. Ambos dijeron que en los próximos días se anunciará de manera formal este cambio.
Podría no venderse boletería suelta el próximo semestre en Millonarios
El tema de la boletería es uno de los que más preocupa a la hinchada, pues con la llegada de Falcao es probable que sea aún más difícil conseguir una entrada para los encuentros del cuadro capitalino.
Respecto a ese tema y los cambios que podría haber, Gustavo Serpa señaló que existe la posibilidad de que el segundo semestre de 2024 solo se vendan abonos.
En el diálogo con W Radio, el máximo accionista aseguró que es muy probable que los aficionados del fútbol deseen asegurar su ingreso a todos los partidos y compren el abono. En esa línea de ideas, señaló que es posible que se vendan todos los abonos disponibles para la primera fase del semestre.
En caso de que esa posibilidad se convierta en una realidad las próximas semanas, no habría boletería suelta para los encuentros en los que Millonarios juegue en calidad de local.
“La próxima semana sacaremos los abonos. Si se venden todos los abonos, no habrá boletas sueltas para los partidos. Tendrán prioridad los abonados antiguos y los accionistas”, dijo Serpa en la entrevista.
Así mismo, Enrique Camacho aseguró que tendrán prioridad los abonados antiguos, es decir, quienes compraron ese paquete para los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I.
“Habrá tiempo suficiente para adquirir los abonos y siempre tendrán prioridad los abonados antiguos sobre los nuevos abonados que quieran convertirse en asiduos asistentes del estadio”, dijo el presidente de Millonarios.
Falcao jugará todos los partidos que sea posible con Millonarios
Frente a los rumores que surgieron antes de que se concretara la llegada de El Tigre a Millonarios, el presidente del club dejó claro que el jugador no puso condiciones especiales y no espera que el trato sea distinto al que le brindan a los demás jugadores del plantel.
Camacho aseguró que el futbolista jugará siempre que sea posible, no como lo señalaban algunos rumores las semanas anteriores, con los que afirmaban que Falcao solo estaría presente en los partidos en los que el Embajador fuera local.
“Falcao nos ha dejado claro que no está aquí solo para disputar algunos partidos, sino para llevar al equipo a conseguir el campeonato”, dijo Camacho en Blu Radio.
“Habló con el profesor Gamero y se puso a su disposición para ser tratado como cualquier otro jugador dentro del equipo”, añadió.