Karen Sevillano, la creadora de contenido y ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos Colombia de RCN y Vix, causó gran revuelo en la terminal aérea de Cali con su llegada sorpresa el jueves 20 de junio, después de varios días en Bogotá, cumpliendo con compromisos de medios. Sin previo aviso, la influencer fue recibida por una multitud en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, un gesto que la dejó gratamente sorprendida.
La influenciadora caleña obtuvo el título del reality show y un premio de $400 millones. A su llegada a la Sucursal del cielo, su pareja, Neider García, también creador de contenido, compartió las imágenes del emotivo recibimiento de los seguidores “papillentes” a través de su cuenta de redes sociales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La emoción fue evidente cuando tocó suelo caleño y se encontró con una multitud de fans, muchos de ellos vestidos con camisetas naranjas en homenaje al vestido que usó en la final del concurso, muchos otros con globos, pitos y serpentinas en mano. Es de mencionar que, pese a que por cuestiones de seguridad no se había divagado fecha y hora del regreso, los fanáticos de Sevillano le dieron una eufórica y multitudinaria bienvenida en su tierra natal.
El recibimiento incluyó gritos y ovaciones, y Sevillano no dudó en unirse a su fanaticada saltando de alegría y bailando. Los videos del momento rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, mostrando la calurosa bienvenida que sus seguidores le dieron en el aeropuerto. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, alabando a la ganadora y destacando su carisma y buen ánimo, elementos clave de su triunfo en el reality. “Bien merecido. La más, nunca la menos. La reina de La casa de los famosos 2024″; “Hermosa, mi negrita bella, te mereces eso y más”; “Si mi linda, si amor”; “Ella es la ganadora de La casa de los famosos”; “Ella irradia buena vibra”, escribieron algunos internautas.
Cabe mencionar que, Karen Sevillano no había podido viajar antes debido a una serie de entrevistas y otras obligaciones que debía atender como parte de su triunfo en el reality. No obstante, al finalizar su gira de medios, la influenciadora finalmente pudo regresar a la capital del Valle del Cauca.
Durante su emotivo encuentro con los seguidores, Sevillano expresó: “No me lo puedo entender, lloré. Todo lo que me querían ver llorar en el reality lo lloré en Cali. (...) Firmé un niño”, En cuanto esta última expresión, Karen relató que muchas personas se acercaron por autógrafos, entre ellos, una mujer que le pidió, curiosamente, que le firmara a su hijo, hecho que le causó bastante asombro; sin embargo, accedió. La ganadora aprovechó la ocasión para tomarse fotos y compartir un momento especial con sus admiradores.
Perdón por no haber avisado, pero se viene un evento y todos ustedes están invitados”, expresó Neider tras anunciar un próximo evento sin revelar muchos detalles, prometiendo una jornada inolvidable para los seguidores de su novia que la apoyaron de manera contundente con las votaciones durante todo el programa, que por cierto, ya confirmó una segunda temporada para el 2025.
En cuanto a los planes que tiene junto a su grupo de amigos conocidos como el team Papilla, Sevillano explicó que la amistad que se formó en la casa estudio se fortaleció afuera, tanto así planificaron un viaje a San Andrés en los próximos días. En esta isla, el grupo alquilará el yate del que tanto hablaron durante el programa. La Segura, otra creadora de contenido y miembro del grupo, jugó un papel fundamental en la organización del viaje. Según declaró Sevillano, en San Andrés celebrarán varios cumpleaños que estaban pendientes.