Shakira está en Barranquilla, así lo han reportado varios usuarios en redes sociales que se encontraban en un centro comercial ubicado al norte de la capital del Atlántico. La cantante fue vista caminando junto a sus hijos, Milan y Sasha, después de disfrutar de una comida en el restaurante Olio Ristobar de la ciudad.
En el video, se puede ver a la intérprete de temas como Acróstico, La fuerte y Última con un tapabocas e intentando cubrir su rostro con una caja que llevaba en sus manos. Asimismo, se le vio custodiada por su hermano Tonino Mebarak, que no se ha separado un solo instante estando atento a la salud de su padre William Mebarak, que lleva internado en una clínica de la ciudad desde hace 14 días.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con información revelada por El Heraldo de Barranquilla, la cantante arribó al lugar sobre las 7:00 p. m. y disfrutó de la comida. El medio de comunicación habló con el gerente del sitio, que informó que la llegada de la cantante se realizó con total discreción a petición de ella, pues quería darse un respiro en la atención que ha dedicado al cuidado de su padre.
“Reservó, me imagino que es un amigo de ella, que es amigo en común de mi jefe. Pidió una reserva, no dijo que era Shakira”, informó el medio antes citado. Además, la artista pidió un espacio completamente privado, por lo que fue destinado el salón Jade del espacio gastronómico para que sus hijos y hermano, estuvieran cómodos y lejos de los asedios de sus seguidores.
Asimismo, la persona que reveló la información aseguró que el comportamiento de Shakira fue el más cordial, por lo que su amabilidad no pasó desapercibida para los que asistieron en la cena a la cantante.
Cuánto cuesta comer en el restaurante
En vista de la especial visita que tuvieron en el espacio de comidas, el restaurante no dudó en dedicarle unas emotivas palabras acompañadas de la postal que capturaron para el recuerdo. En esta, agradecen la visita y el haberla podido recibir con los brazos abiertos, depositando su confianza en ellos.
“Estamos profundamente agradecidos por tu visita y por contagiarnos de tu inigualable alegría. Has llevado nuestro caribe por el mundo y esperamos que también compartas los sabores y la calidez de esta tierra que te vio crecer”, escribió el restaurante en el pie de foto, en el que, además, deseó pronta recuperación a su padre.
De acuerdo con la carta del lugar, el restaurante tiene un variado menú en el que destacan entradas, guarniciones y postres, así como bebidas y menús para todo tipo de comensales. Los precios varían desde los $35.000 hasta los $139.000, que es el plato más costoso, corresponde a un plato de carne llamado entraña.
Qué comieron Shakira y sus hijos
De acuerdo con el portal informativo mencionado, la artista colombiana quedó encantada con un plato compuesto por varios tipos de mazorca, entre las que destacan el maíz cancha peruano, bogotano, americano, selichada y cevichada con queso parmesano, que representan el restaurante mestizo.
Sumado a esto: “Pidieron cortes de carne importados, tomaron algunos whiskies, y probaron diferentes tipos de pasta. También pidieron varias brochetas de langostino, aparte de la mazorca”. Como entradas degustaron unas mini hamburguesas, así como en platos fuertes algunos cortes de carne internacional. Entre las bebidas tomaron whisky, sodas de la casa elaboradas de manera artesanal y con flor de Jamaica.
También hubo preparaciones con langostinos, calamares apanados y tres de los postres más famosos del lugar como son el perla negra, arequipe y brownie.