La influenciadora y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W anunció que puso a la venta su ropa, zapatos y accesorios a través de la aplicación de moda GoTrendier, así que ahora sus seguidores tienen la oportunidad de adquirir piezas exclusivas de su guardarropa personal.
La venta se realiza exclusivamente a través de la aplicación que ofrece ropa de segunda mano. Los interesados en su ropa pueden encontrar una amplia variedad de prendas, desde estilos casuales hasta piezas más elegantes. Entre los artículos disponibles hay blusas, pantalones, conjuntos deportivos, sandalias, tacones y tenis.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Según compartió la creadora de contenido en sus redes sociales, su decisión de vender la ropa que ya no utiliza no solo permite a sus seguidores acceder a su armario, sino que también contribuye a reducir el impacto ambiental relacionado con la producción y el consumo de moda.
“Mi estilo es versátil y moderno. Adoro combinar prendas llamativas con toques sensuales, creando looks que reflejan mi personalidad”, explicó en su perfil.
Los precios de los artículos varían; por ejemplo, en la plataforma se pueden encontrar conjuntos deportivos a $200.000, trajes de baño de tres piezas a $75.000, y faldas de flecos a $100.000.
Sin embargo, también hay prendas más exclusivas, como un pantalón con efecto metálico a $299.000 y un conjunto brillante de blazer y pantalón a $610.000. Lo más costoso en su perfil son dos pares de tenis de lujo: unos marca Balenciaga, por $2.500.000, y unos Gucci por $2.000.000.
Para adquirir las prendas de Luisa Fernanda W, los interesados deben tener una cuenta en la aplicación y acceder a su perfil. Desde allí, pueden explorar los artículos disponibles y realizar compras directamente a través de la plataforma.
Además, la aplicación permite a los usuarios negociar los precios con la influenciadora, lo que brinda una experiencia de compra personalizada.
En su tienda, se pueden encontrar productos que siguen en buen estado y que, en lugar de ser desechados, ahora tendrán una segunda vida en los armarios de sus seguidores. Además de las prendas y accesorios, la influencer ha sido transparente sobre los precios y las condiciones de los artículos.
“Tenis en perfecto estado como pueden ver en la suela”, mencionó en la descripción de los costosos tenis marca Balenciaga, lo que resalta el buen estado en que se encuentra su ropa usada que sigue en venta.
Esta iniciativa no se limita solo a Luisa Fernanda W; otros famosos, como su pareja Pipe Bueno, Maleja Restrepo, Tatán Mejia y Paola Turbay, también cuentan con sus propios perfiles en GoTrendier. Esta tendencia de vender ropa usada en plataformas digitales está ganando popularidad, especialmente entre celebridades.
La venta de ropa usada por parte de la influencer ha sido todo un éxito. En su perfil la paisa publicó 102 productos, de los cuales ya ha vendido 74. Entre las prendas más vendidas se encuentran zapatos, blusas y pantalones con precios que oscilan entre los 20.000 y 180.000 pesos.
Ella es la estilista personal de Luisa Fernanda W
La creadora de contenido digital reveló que su distintivo estilo de vestimenta es en gran parte el resultado de la colaboración con la estilista María José Arroyo. La influencia de Arroyo ha sido determinante en la evolución estética de Luisa Fernanda, según ha compartido la influenciadora en su cuenta de Instagram.
María José Arroyo, conocida por su talento y experiencia en el mundo de la moda, es la responsable de seleccionar cuidadosamente las prendas y accesorios para la paisa. Este equipo de trabajo ha sido clave en la presencia de la influenciadora en eventos destacados, incluyendo la reciente edición del Milan Fashion Week.