Karen Sevillano, ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, en la noche del 19 de junio denunció a través de sus historia de la red social Instagram que su hermana menor Paula fue víctima de un robo en un hotel de Bogotá.
Esta noticia sorprendió a los seguidores de la influencer caleña porque las últimas publicaciones de Sevillano han sido sobre momentos felices por su reciente triunfo.
A pesar de que la victoria de la Karen Sevillano el lunes 17 de junio fue motivo de alegría, la celebración se complicó después del hurto a su hermana. Paula se encontraba en el primer piso del hotel cuando ocurrió el robo de su celular. Karen compartió su preocupación a través de un video en sus redes sociales, mostrando gestos de tristeza y rabia por lo sucedido.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La influenciadora expresó su preocupación sobre el posible uso indebido que los delincuentes podrían darle al dispositivo móvil para realizar estafas o contactar a sus conocidos: “Holis, aparezco por aquí para contarles que le robaron el celular a mi hermana menor, a Paula, entonces para las personas que tienen su contacto, bloquen su WhatsApp y no respondan llamadas”, expresó la caleña en su publicación. Además, pidió a sus seguidores estar atentos y no responder a mensajes sospechosos provenientes del teléfono robado: “Cuidado a todos los contactos de Paula”.
Hasta el momento, no se ha conocido respuesta de las autoridades ni del hotel sobre el hurto, dejando a la familia de Karen en una situación de incertidumbre y preocupación. La creadora de contenido agregó: “Estamos mirando qué podemos hacer, pero por el momento nada, así que no contesten porque le robaron el teléfono abajo en el hotel donde estamos en Bogotá”.
¿En que se gastará Karen Sevillano el premio millonario de ‘La casa de los famosos Colombia’?
La final de La casa de los famosos Colombia, transmitida por el Canal RCN y la app de ViX, culminó con la victoria de Karen Sevillano. Después de cuatro meses de convivencia y la votación del público, Sevillano fue anunciada como ganadora con un 51,27% de los votos, superando a Julián Trujillo, que obtuvo el 38,39%.
En una declaración dentro del programa, la creadora de contenido detalló sus planes a futuro para los $400 millones del premio, mencionando inversiones en su familia y negocios: “Le doy un fajito a mi papá para que monte el segundo piso, con otros cuatro fajos monto la empresa”.
Asimismo, la caleña indicó que quiere que sus hermanas y su mamá entren al quirófano a realizarse varios “retoquitos”. “Voy a operar a mi mamá de las tetas y la lipo (…) a Claudia, mi hermana, también le hago las tetas, a mi hermana Paula le hago la bichectomía, lipo, senos y rinoplastia”, añadió la creadora de contenido.
En la noche final hubo momentos de gran emoción. Los otros finalistas, Sebastián González y Miguel Melfi, también esperaron con ansias los resultados junto a sus compañeros. Las celebridades repasaron todos los desafíos superados durante su tiempo en la casa, los cuales estuvieron marcados por duros retos y pruebas que solo pocos lograron superar.
Después de estar encerrada cuatro meses, la caleña indicó que quiere irse de viaje con sus padres y hermanas, además se llevará a la familia de su novio Neider. Sin embargo, el dinero no solo lo gastará en turismo, sino que también invertirá junto a su familia: “Le daré a mi hermana Paula medio fajo para que monte empresa, para que también se vuelva una empresaria. Con $150 millones compro la mitad de un apartamento y el resto la quedo pagando (...) el resto lo invierto en la bolsa”.