El Canal RCN ya está dando de qué hablar en los medios y las redes sociales con su nuevo reality al aire. Se trata de la sexta temporada de Masterchef Celebrity Colombia.
Desde su primer episodio, el programa dejó a tres famosos con el delantal negro de eliminación: Franko Bonilla, Marcela Gallego y María Fernanda Yepes. A este trío se le unieron otros dos concursantes que perdieron la prueba en el segundo episodio.
El nuevo reto estuvo centrado en la preparación de varias partes del pollo. La tarea de distribuir las piezas del ave recayó en Paola Rey, quien había ganado el primer pin de inmunidad.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Entre mollejas, pechugas, alas y piernas, cada pareja debía sorprender al jurado compuesto por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y la chef mexicana Adria Marina. Paola Rey, en una decisión estratégica, dejó a Alejandro Estrada y Camilo Sáenz con una de las partes más difíciles de preparar: las patas de pollo. Sin embargo, el dúo aceptó el reto con energía y determinación, buscando evitar la temida sentencia.
Por su parte, Gabriel Murillo y Carolina Cuervo recibieron los corazones de pollo. De acuerdo con la explicación en el capítulo, la pareja debía resaltar los sabores de esta proteína en su preparación.
Fue durante el proceso de cocina que el comediante bogotano decidió agregar un poco de picante al ambiente y le lanzó varias indirectas de coqueteo que no pasaron desapercibidas ante las cámaras y el público.
El comediante aprovechó la cercanía y compañerismo que se dio en la corredera por lograr tener el plato y le dijo que de los primeros amores que tuvo en su vida era de apellido Cuervo y la reacción de la actriz en ese momento fue sonreír de manera incómoda, por eso, la producción trasladó la imagen a otra escena.
Gabriel Murillo es un comediante conocido por las generaciones más jóvenes, pues formó parte del exitoso formato de humor digital Con ánimo de ofender, donde compartió escenario y programa con Franko Bonilla, que también está participando en la competencia de esta temporada de Masterchef Celebrity, y Camilo Sánchez, ganador de Sábados felices.
El coqueteo de Murillo no fue el único momento destacado del episodio, pero sí uno de los que más está dando de qué hablar en las redes sociales y entre los seguidores del programa.
Carolina Cuervo, con su profesionalismo, manejó el comentario con gracia, enfocándose en el reto culinario. Ambos lograron presentar su plato al jurado, quienes evaluaron no solo los sabores, sino también la presentación y la innovación de cada preparación.
La dinámica entre los dos competidores mostró un lado más ligero y divertido de la competencia, aunque no todos los televidentes lo tomaron de la misma manera. Algunos disfrutaron del humor y la chispa de Murillo, mientras que otros consideraron que podía haber sido un intento innecesario de llamar la atención.
Independientemente de las opiniones divididas, lo cierto es que Masterchef Celebrity continúa siendo de los programas favoritos por los colombianos y los retos culinarios que ponen a prueba las habilidades y la creatividad de los famosos cada vez llaman más la atención.
Para esta temporada los concursantes no solo tienen que demostrar sus habilidades en la cocina, sino también cómo manejan la presión y las dinámicas interpersonales que surgen en un ambiente tan competitivo.
Con cada episodio, la expectativa crece y los televidentes están ansiosos por ver qué nuevas sorpresas traerá Masterchef Celebrity. El coqueteo de Gabriel Murillo puede haber sido solo una muestra de la mezcla de personalidades y estilos que prometen mantener a la audiencia enganchada a lo largo de toda la temporada. Mientras tanto, los concursantes continúan esforzándose por dar lo mejor de sí en la cocina, buscando evitar la eliminación.