Manuela Gómez tomó drástica decisión para cuidar la salud de su hija: “Es una noticia muy triste para mí”

La exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ compartió con sus seguidores de Instagram la decisión que tomó para proteger a su bebé

Guardar

Nuevo

Manuela Gómez habló de la decisión que tomó para cuidar la integridad de su bebé - crédito @manugomezfranco1/IG
Manuela Gómez habló de la decisión que tomó para cuidar la integridad de su bebé - crédito @manugomezfranco1/IG

Manuela Gómez, personalidad de la televisión colombiana, conocida por su participación en el reality show “Protagonistas de Nuestra Tele”. Su carrera en la televisión le permitió ganar popularidad. La influenciadora confesó a sus seguidores de Instagram que acaba de tomar una de las decisiones más difíciles para cuidar la integridad de su hija.

La también empresaria compartió un video video donde habló sobre el dolor que le produce separarse de su mascota Zeus, un perro de raza rottweiler.“Esto es una noticia muy triste para mí, porque mis perritos son parte de mi vida, son parte de mi familia” explicó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Pero es lo mejor para Zeus... Zeus se va de la casa, y no vayan a empezar a juzgarme diciendo que soy una mala mamá y que, ahora porque viene Samantha (su hija), voy a regalar a Zeus y olvidarme de él. Jamás. Yo he sido una mamá perruna muy responsable”, Agregó Manuela a sus explicaciones.

La influencer entrenará a su perro para adaptarlo a la llegada de su hija - Crédito - @manugomezfranco1 / Instagram
La influencer entrenará a su perro para adaptarlo a la llegada de su hija - Crédito - @manugomezfranco1 / Instagram

Gómez explica en los videos que su perro tiene problemas de conducta y por esto ella decidió contratar a un profesional que la ayude a mejorar el comportamiento de su mascota, “Para nadie es un secreto que amo a los rottweiler, es mi raza de perro favorita y siempre me ha gustado sentirme protegida”.

Zeus está fuera de control. No sé si es por el embarazo, pero no obedece, no acata normas ni reglas y me da mucho miedo con la llegada de Samantha” (hija que la influencer está esperando).

La solución que la empresaria y figura de televisión encontró fue enviar a su mascota a un centro de entrenamiento canino con profesionales en conducta animal que le puedan ayudar a Zeus a mejorar su comportamiento, aún más cuando Manuela está alistando todo para la llegada de su bebé. “Es un proceso largo y tedioso, pero es necesario. Obviamente me va a hacer mucha falta mi perro porque lo amo y lo adoro,” Agregó.

También se refirió a esas familias que desamparan a sus perritos cuando un bebé llega a la familia, “Deberían hacer lo que yo estoy haciendo en este momento, contratar a un profesional, llevar al perro a una escuela donde le puedan ayudar a mejorar su conducta, a socializar con el nuevo miembro de su familia, no abandonar a nuestros perritos a nuestras mascotas a la deriva, regalarlos solamente porque llega un bebé”.

Manuela Gómez aclara que no abandonará a su mascota -crédito @manugomezfranco1/Instagram
Manuela Gómez aclara que no abandonará a su mascota -crédito @manugomezfranco1/Instagram

Manuela siguió a explicar que por eso buscó ayuda profesional, “ellos hacen parte de mi familia y si uno de mis perros tiene problemas, yo no lo voy a abandonar o regalar por el hecho que llega Samantha. Voy a buscarle la solución al problema por el amor que le tengo a mi hija y por el amor que les tengo a mis hijos perrunos”.

“Cuando uno tiene estos tipos de perros de guardia y protección, sabe que hay muchos riesgos, y la gente me ha dicho muchas veces que regale esos perros (...) ¿ustedes creen qué pensar de esa manera es pensar correctamente?. No porque cuándo yo quise tener esa clase de perros sabía que debía tener con esa raza”, respondió Manuela a los que le aconsejan deshacerse de los perros.

“Me da una piedra que la gente opine sin saber, ya me estan diciendo que lo voy a abandonar, yo jamás lo abandonaría porque a mi me abandonaron cuando era bebé, por ese hecho yo no sería capaz de abandonarlo” añadió a los comentarios negativos de los internautas.

La influencer señaló que ya tiene todo planeado con su mascota y que no lo abandonará - crédito - @manugomezfranco1 /Instagram.

Gómez aseguró que en 15 días debe llevar a Zeus a la escuela, ”es una escuela en Rionegro que yo ya conozco, ellos ya han trabajado a Zeus anteriormente, ya después que el perro esté en la escuela lo traen de nuevo para conocer a Samantha”. Manuela asegura que es un proceso de adaptación que le tomará tiempo a su familia y a su mascota.

Guardar

Nuevo