La relación entre Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano estuvo marcada por varias discusiones en el programa La casa de los famosos Colombia. Las diferencias entre las caleñas fueron evidentes, tanto así, que la producción del Canal RCN en varias ocasiones tuvo que intervenir para solucionarlas.
Sin embargo, los enfrentamientos entre la actriz y la creadora de contenido estuvieron hasta la salida de Bolaños e, incluso, en unas recientes declaraciones, la actriz confesó que en la actualidad no ve cercano la posibilidad de una tregua.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Yo estoy tranquila Cris, pero yo siento que la reconciliación no se da con todo el mundo, y si se da, se da en un tiempo exacto. En este momento las cosas están como están. Más adelante la vida da muchas vueltas y uno no sabe qué pueda pasar, pero en este momento las cosas quedaron como ustedes vieron”, expresó la actriz en la gran final de La casa de los famosos Colombia.
Las afirmaciones de Bolaños sobre una “reconciliación” no fueron suficientes para Cristina Hurtado, que siguió indagando sobre esta situación: “La vida real no hay reconciliación, no. Hay buena energía, yo no me permito devolver nada de lo que he recibido, más la vida da muchas vueltas todos tenemos derecho a cambiar, a recapacitar, el perdón hace parte de nuestras vidas, no me gusta cargar con maletas; por eso tal vez más adelante, nunca se sabe, pero en este momento las cosas quedaron como están yo estoy completa con las cosas que viví”, añadió.
Ante estas declaraciones, Karen Sevillano en una rueda de prensa que presenció Infobae Colombia, la caleña indicó que no quiere seguir con una guerra después de su salida del programa.
“Cada persona tiene en su corazón lo que tiene. Si Martha en este momento no se siente bien, no está tranquila y quiere continuar con la guerra, no sé qué tipo de problema tendrá ella en su corazón. Ese es su problema y está bien; me imagino que ella hará su proceso y lo soltará en algún otro momento”, comenzó diciendo la influencer caleña.
La ganadora de La casa de los famosos Colombia reiteró que no quiere tener discusiones por fuera del programa con antiguos participantes y que por el contrario desea disfrutar de su familia y proyectos a futuro: ”Por mi parte, yo no tengo guerra con nadie. Quien salió de esa casa y quiera pelear conmigo, va a pelear solo, porque para pelear se necesitan dos. Yo ahora estoy muy enfocada en disfrutar del exterior y de la gente que quiero, de la libertad y de comunicarme, no seguir aferrada a comentarios que no me aportan nada positivo. Ya cada quien con su cada cuál; que Martha siga peleando con quien sabe quién”, añadió la creadora de contenido.
Asimismo, la caleña indicó que se queda con lo bueno que vivió en la competencia, aceptó que tuvo errores, pero resaltó que su comportamiento dentro del juego no la definen como realmente es “Personalmente me quedé con lo mismo, yo afuera tengo muchísimas cosas que disfrutar, tengo a mi familia, tengo a mi novio, los tengo a todos ustedes aquí pendientes de mí, tengo muchos proyectos por hacer, sueños, los cuales quiero alcanzar como para yo enfocar mi vida en algo que pasó, en una realidad distorsionada; que si se comieron la granola, que si no durmieron en la cama, que si el tapete, que si el pan, que si no lo lavaron, que si la orina”.
“Yo siento que la vida es mucho más que eso y siento que todo el mundo tiene su proceso, probablemente yo ya lo sané y otras personas no, pero los invito a sanar y disfrutar de la vida real, nosotros estuvimos mucho tiempo encerrados como para estar pendiente lo que dijeron los demás en el confesionario“, agregó Sevillano.