Milena López se hizo conocida en Colombia como presentadora de entretenimiento y del programa Muy buenos días, junto a Jota Mario Valencia y Laura Acuña.
Sin embargo, desde hace unos meses dejó las pantallas y se le había perdido el rastro. O, al menos, dejó de ser parte del día a día en la televisión.
Recientemente, fue entrevistada por Cristina Estupiñán en su podcast Sinceramente Cris y habló sobre varios detalles de su vida después de tomar otros rumbos profesionales, su situación sentimental y sorprendió con una conmovedora revelación sobre un trágico evento que marcó su vida.
Después de que el programa matutino dejó de emitirse en RCN Televisión, sus presentadores tomaron diferentes caminos. Laura Acuña se lanzó a nuevos proyectos, tanto dentro como fuera del canal, y también exploró plataformas digitales. Jota Mario Valencia, una figura emblemática del programa, se dedicó a otros planes y unos años después falleció.
Por su parte, Milena López se sumergió en el mundo de las redes sociales y emprendió nuevos negocios.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Durante la entrevista, López compartió uno de los momentos más dolorosos y traumáticos de su vida. Recordó el asesinato de su padrastro y padre de su hermano, un evento que ocurrió en su hogar y que ella presenció cuando tenía solo 12 años.
“Entran a mi casa y matan al padre de mi hermano, delante de nosotros. Delante de mi mamá, delante de mi hermano, delante de sus amigos que estaban viendo un partido de fútbol. Entonces para un niño, yo tenía 12 años, en teoría, sí fue muy traumático”, confesó la presentadora.
Este traumático evento dejó una profunda huella en la vida de Milena López y su familia. Sin embargo, su relato también destacó la resiliencia y la capacidad de sobreponerse a la adversidad, especialmente en la infancia, con el apoyo adecuado.
“Siento que los niños son súper resilientes, obviamente guiados por sus papás. Sí fue una situación muy dura. Fue violencia”, puntualizó la presentadora.
Milena López ha continuado con su vida profesional y personal, adaptándose a los cambios y enfrentando los desafíos con valentía. Su historia es un testimonio de la fuerza y la resiliencia humana, incluso, en el programa, Cristina Estupiñán también elogió la valentía de Milena por compartir una experiencia tan personal y dolorosa.
Para ella, según explicó en la conversación con la periodista, luego de salir de la televisión sintió un cambio brusco, de hecho recordó que tuvo preocupación porque se estaba pasando el tiempo y no iba a regresar. Pero encontró su camino en las redes sociales, en la moda y varias cosas que le gusta hacer y compartir con sus seguidores.
“Siento que las redes sociales empezaron a darme la oportunidad de tener vigencia con mis seguidores, sobre todo porque yo tengo un público ahí, que quiero mucho, y que de verdad valoro que estén ahí”, indicó la mujer.
Cabe mencionar que la mujer oriunda de Manizales se dio a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a su destacada participación en el Canal RCN, pues es un medio que a lo largo de más de 20 años se ha encargado de entretener a los televidentes por medio de diferentes producciones.
Dentro de esas hay varias importantes en las que estuvo Milena López, como el matutino mencionado y Estilo RCN, ambas encabezadas por la expresentadora.
Ahora que está trabajando en otras áreas y explorando nuevos caminos, ha construido unos espacios para que las personas descansen junto a su esposo Andrés Ardila, con quien luego de varios años de relación llegaron al altar en el año 2015.
El hombre es un reconocido empresario de bares y restaurantes, además desde hace un buen tiempo tiene junto a Milena, Nativo glamping, que es un hotel ubicado en Barichara ubicado en la mitad de la naturaleza para que la gente se desconecte de su vida y descanses.