Aida Victoria Merlano puso a más de uno a sudar con sensual baile y sembró algunas dudas

La creadora de contenido se le midió a retar la censura de Instagram bien ligerita de ropa y cuestionó la sexualidad femenina

Guardar
La creadora de contenido reapareció bailando sensualmente en su cuenta de Instagram - crédito @aidavictoriam/Instagram

Sin lugar a duda, Aida Victoria Merlano sabe cómo dejar a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. Normalmente, la creadora de contenido utiliza sus redes sociales para exponer diversos temas políticos, económicos e incluso utiliza muy la psicología a la hora de dar uno que otro consejo sobre relaciones de pareja.

Sin embargo, la joven barranquillera no pasa desapercibida por sus seguidores al aparecer en diferentes publicaciones hablando sobre temas de sexualidad. Incluso, en las diferentes campañas en las que trabaja, ha dejado a más de uno con la temperatura bien alta debido a la ligereza de prendas o diminutos bikinis con los que suele tomar el sol.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así es el nuevo look
Así es el nuevo look de Aida Victoria Merlano que encendió la polémica en redes sociales - crédito @aidavictoriam/IG

Recientemente, a través de un clip publicado en su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera apareció ligerita de ropa bailando y retando la censura de la red social. Asimismo, se le vio con su abdomen descubierto y con un top que deja al descubierto una parte de su pecho, mientras mueve sensualmente sus caderas al ritmo de la música.

Sin embargo, un corto, pero contundente mensaje en la parte superior del video llamó la atención de varios de sus seguidores, porque puso en duda la sexualidad de las mujeres que la siguen. En el mensaje se leía: “No cuides a tu marido, cuida más bien tu heterosexualidad”, lo que dejó a más de uno pensando en lo que quería decir la influencer al respecto.

A través de sus redes
A través de sus redes sociales, Aida Victoria Merlano publicó unas sensuales fotografías que han hecho suspirar a sus seguidores - crédito @aidavictoriam / Instagram

De acuerdo con Merlano Manzaneda, esta era la primera vez que se le medía a hacer un trend bailando en sus redes sociales, por lo que siente segura de sí misma al hacerlo. De otro lado, los comentarios no tardaron en aparecer y nuevamente, sus seguidores salieron en defensa suya después del cruce de palabras que tuvo digitalmente con Yina Calderón al criticarla por su apariencia física.

Entre los más destacados están: “La peliroja favorita y no le discuto a nadie”; “aquí más de una está dudando”; “PASADA, ya me hiciste dudar”; “sentí cosas pecaminosas”; “Dios Santo… Y uno para qué quiere cuidar la heterosexualidad”; “hermana, contigo se va y se vuelve del infierno sin pensarlo dos veces”, entre otros.

La creadora de contenido se
La creadora de contenido se ha destacado además de su capacidad elocuente, por la sensualidad que presume en redes sociales - crédito @aidavictoriam/Instagram

Qué le gusta de una mujer a Aida Victoria

En medio de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido resolvió algunas inquietudes de sus seguidores. En la dinámica, quisieron saber si a Merlano Manzaneda le llamaba la atención algo del género femenino, por lo que no dudó en responder:

“Me gusta que sea coqueta, que tenga actitud y sea ‘entradora’ ¡Me mata una mujer segura de sí misma! ¡Me enloquece!”, dijo en ese momento, generando todo tipo de comentarios entre los internautas.

Aida Victoria Merlano realizó en
Aida Victoria Merlano realizó en su cuenta de Twitter un hilo donde relataba su lucha contra la depresión, asegurando que ese era ya un tema del pasado

Pero esto no fue lo único que dijo la hija de la excongresista, ya que sin pelos en la lengua como ya se ha caracterizado, agregó afirmativamente que no solo le gusta tener encuentros de esta índole por pura “recocha”, sino también habló de sus fetiches a la hora de consumar sus encuentros con ellas.

“Verdadero, pero es que yo siento que a mí las mujeres me gustan como que de ‘recochita’ porque es que uno pasa buenísimo y, luego, uno se queda mirando las caras y es como: ‘Muy rico y todo, pero me quedó faltando algo’”, expresó.

Además, reconoció que no se cohíbe a la hora de tener encuentros sexuales con mujeres, pero que no cambia a los hombres por nada por una peculiar razón: “A mí me encanta la energía masculina, el cuerpo humano”, agregó.

Guardar