Hermana de Yina Calderón habló del problema que tiene con una cirugía plástica que se realizó: “No me he cuidado”

Al parecer, Juliana Calderón, al igual que la empresaria, no ha sido juiciosa con el cuidado de la intervención estética a la que se sometió

Guardar
Juliana Calderón aseguró que no se ha cuidado en la recuperación, lo que ha derivado en que el mentón se acomode a la forma de su rostro - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Juliana Calderón es reconocida por ser la hermana de Yina Calderón; además, su nombre ha sonado debido a los constantes enfrentamientos con otros creadores de contenido. Recientemente, protagonizó un enfrentamiento en la fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes, al enfrentarse en uno de los baños del lugar con una mujer transgénero que, al parecer, intentó agredirla.

Sin embargo, el 9 de junio volvió a sonar en las páginas de entretenimiento debido al incidente que tuvo con la reciente intervención estética que le practicaron en el rostro. De acuerdo con lo expresado por Juliana, la prótesis que implantaron en su mentón hizo que su rostro se viera desfigurado y que además tuviera dificultades para hablar.

En ese momento, la hermana de Yina Calderón aseguró que “se me salió la prótesis del mentón por un lado” mientras afirmó sentirse triste por la situación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

LA joven abogada aseguró que la prótesis se salió del mentón y que su cuerpo posiblemente la habría rechazado - crédito @notifamosoos/Instagram

Recientemente, la joven abogada realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en la que resolvió algunas inquietudes respecto a su proceso de recuperación. Algunos internautas notaron que el rostro de Juliana estaba “torcido” hacia un lado, por lo que no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle por qué pasaba esto. De acuerdo con Calderón, esto se debe a la situación que vivió con la prótesis y con el hecho de que no se cuidara bien —como ha ocurrido en otras oportunidades con la empresaria de fajas—, lo que ha ocasionado el impasse.

“Mi boca se ve torcida porque me puse una prótesis de mentón, lo que hace que se me vea la cara un poco más alargada. Pero esto, primero, lleva a recuperación, cosa que no he tenido”, afirmó inicialmente. Y agregó: “He sido muy degenerada, he tomado, he bailado, no me he cuidado lo que hace que no me mejore rápido”.

Así se veía Juliana Calderón
Así se veía Juliana Calderón antes de someterse a una cirugía de mentón - crédito @julianacalderon12/Instagram

Finalmente, aseguró que aunque su rostro se ve torcido, el implante en el mentón se irá acomodando; además, prometió que tendría más cuidado con el procedimiento para evitar futuros incidentes.

Luego de estas declaraciones, los seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación con comentarios como: “Igual que a la hermana, no hay una cirugía que les quede bien a estas mujeres”; “las más saladas para las cirugías”; “no se cuidan y después andan llorando”; “pero es que no aprenden y como siempre van donde el mismo carnicero”, entre otros.

Juliana Calderón y su adicción a las drogas

El problema de adicción al consumo de estupefacientes por parte de Juliana Calderón fue revelado por Yina Calderón en una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales. Esas afirmaciones llevaron a que los seguidores de Juliana Calderón le preguntaran si se sentía cómoda con que su hermana abordara el tema, a lo que ella respondió que se siente feliz con su situación actual y considera que es un ejemplo de vida así como de superación.

Juliana Calderón aseguró que ahora se siente feliz por su vida y que ha aprendido a quererse y valorarse - crédito chismes.hoycol/Instagram

“A mí no me disgusta el tema, porque yo siento que lo que me pasó es un ejemplo de vida, o sea, saber que yo hace ocho años no apostaba ni un peso por mi vida y de verdad me creía tan poquito que yo sentía que no valía nada”, afirmó.

Juliana Calderón agregó que ahora es una mujer profesional, que ha aprendido a quererse y respetarse, por lo que aseguró que es un gran avance para ella luego de todo lo que tuvo que vivir en su pasado, destacando que logró convertirse en una profesional en derecho: “Tengo una empresa, me quiero, que me admiro, que me respeto, que me amo, entonces es para mí un avance increíble”.

Guardar