Jorge Rausch rompió su silencio y habló sobre los rumores que circularon en redes sociales donde se especuló acerca de un posible nuevo romance entre él y la nueva cara del panel de jurados de MasterChef Celebrity a la que se refiere como “mamacita, no es una mentira, es una chef muy linda”.
El empresario gastronómico habló de su relación con Adria Marina, la jurado que se roba todas las miradas en el set del reto culinario entre famosos. “Nos cautivó a todos con su belleza y su carisma”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En una reciente rueda de prensa en la que participó Infobae Colombia, el chef y empresario gastronómico Jorge Rasch declaró sobre la imagen que abrió las especulaciones sobre su coqueteo hacía la mexicana que llegó a integrar el jurado de MasterChef Celebrity Colombia 2024, pues en la publicación el cocinero bogotano de 54 años llamó a Adria Marina ‘la chef mamacita’.
Ante las dudas de la prensa, Jorge respondió: “No para nada, pues, ya quisiera yo, no mentiras, tengo mi pareja y ella su novio. Adri es nuestra compañera excepcional que nos encantó a todos y este es el apodo que le pusimos entre todos en el set”.
La chef mexicana que reemplazó a Christopher Carpentier causó sensación en las grabaciones de la nueva entrega del reality de cocina a tal punto que Claudia Bahamón fue quien en realidad bautizó como ‘la chef mamacita’: “Es que díganme si no es una reina, además de que es mucho más guapa en persona de lo que ya se ve en pantallas, acá todos dicen que parece una reina”, agregó la presentadora huilense.
Por otra parte, Jorge también aclaró que él y Adria son amigos personales, pues se conocen desde antes de que ella fuera fichada como la nueva cara de la competencia culinaria, puesto que ya habían coincidido en otros programas.
Se roba los suspiros en ‘MasterChef Celebrity’
La chef Adria Marina, nacida en San Diego, California, y criada en Tijuana, México, se destaca en la gastronomía al fusionar con éxito las culturas culinarias de ambos lados de la frontera, combinaciones evidente en sus tres restaurantes. Su participación previa en programas de la talla de Top Chef VIP, Top Chef México, y MasterChef México: La Revancha en 2019 la posiciona como una juez con experiencia en esta clase de formatos.
“Yo siempre fui comerciante desde niña, literal desde los 6 años, yo ya tenía mi negocito de vender café en la escuela, era una bebida que yo había inventado y preparado, ahí andaba yo haciendo eso siempre. Para mí la solución para todo, era algo con tema de comida, vender manzanas con caramelo y cosas que sean fáciles de consumir”, compartió Marina en una entrevista para el Gastrolab de El Heraldo de México.
Su pasión, cuando descubrió su amor por la cocina a muy temprana edad, la llevó no solo a consolidarse como chef sino también a convertirse en una figura destaca en las pantallas internacionales como en Telemundo y TV Azteca. “Casi toda mi cocina a estado influenciada por mis viajes, mis recuerdos, lo que vivo en ese momento de creación. Mis platillos se forman de colores, sabores, olores y también de la armonía. Lo más importante para mí es que, además de que te alimente lo que comes, tengas una explosión de sabores, una experiencia completa de los sentidos”, reveló la chef mexicana en diálogo con el medio Sensaciones.
Esta temporada según adelantó Claudia Bahamón está cargada de drama, accidentes y uno que otro romance en la cocina que no es el de Jorge con Adria.
En esta edición que va avanzada en sus grabaciones el canal apostó por reunir en solo espacio: actrices, creadores de contenido digital, músicos, cantantes, comediantes, humoristas, deportistas, empresarios, entre muchos otros encenderán los fogones de la llamada ‘cocina más famosa del mundo’.