Martha Bueno, mamá de Pipe Bueno revolucionó las redes sociales tras comentar sobre la labor de Luisa Fernanda W como madre de sus nietos.
Los seguidores se sorprendieron ante la opinión tan directa que tiene la mánager de artistas musicales sobre la creadora de contenido y prometida del cantante de música popular de cuyo amor nacieron Máximo y Domenic.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Una de las uniones amorosas más comentadas del mundo del entretenimiento colombiano es la de Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno. Cuando el artista de música popular y la creadora de contenido paisa iniciaron su romance recibieron varias críticas de quienes no apostaban por su relación, sin embargo, el tiempo y la familia que construyeron, callaron la boca de la mayoría de sus detractores que, además, juzgaron a la creadora de contenido por haber hecho el luto suficiente por su expareja Legarda, que murió en medio de un cruce de disparos en Medellín.
Luisa y Pipe tuvieron a sus dos hijos, Máximo y Domenic, que han enamorado al público de sus padres por su dulzura y las particularidades que cada uno tiene en sus rasgos físicos. Máximo es trigueño y Domenic es de ojos color verde, por lo que han cautivado a sus millones de seguidores.
Recientemente quien volvió a poner el nombre y la relación de estos dos artistas fue Marta Bueno, mamá del cantante paisa, al comentar las fotos que se viralizaron en las creadoras de contenido presumía su belleza y también, el cambio que tuvo en su cuerpo, pues como ella misma lo mencionó, decidió cuidar de su alimentación y se quitó unos kilos de más.
Aunque los usuarios se fijaron en su saludable físico, su suegra, Martha, aprovechó la ocasión para hablar de su nuera. La mamá de Pipe Bueno comentó las imágenes de la empresaria y muchos quedaron con la boca abierta cuando se refirió a su labor como madre.
El comentario de la suegra de Luisa
“Qué es esta mujer tan hermosa y tan empoderada. Es apasionada en todo lo que hace. Pues sí, ella es Luisa, la mamá de mis dos amores Máximo y Domenic. Gracias por ser como eres”, escribió la mamá de Pipe que, además, es su mánager artística.
Desde que Luisa empezó su noviazgo con Pipe Bueno, siempre ha mantenido una buena relación con su suegra, por lo que no desaprovechan la oportunidad para poder compartir juntas, por lo que la considera como si fuera una de sus hijas, pues se siente muy feliz de ver cómo la mujer ha cambiado la vida de su hijo, debido a que su carrera se ha impulsado y está en la cima del éxito.
Luisa Fernanda W presumió su figura
La influencer publicó una serie de historias en la que se observa el cambio positivo que ha logrado en su cuerpo; asimismo, expresó estar “feliz” por los notorios resultados a favor y por los que ha esforzado cuidando su alimentación y siguiendo varias rutinas de ejercicio.
“Estaba comiendo tan, pero tan mal, todo el mundo me escribía que si estaba embarazada y la verdad solo estaba hinchada, inflamada por culpa del azúcar (sic)”, comentó la prometida de Pipe Bueno.
Adicional, añadió que ella dejó hace algún tiempo los azúcares, no obstante, los retomó y de manera descontrolada. “(...) durante un tiempo había dejado el azúcar, y por esta época volví a caer y lo que más comía era azúcar, me la pasaba comiendo crispetas cargadas de caramelo, y mucha, pero mucha grasa (sic)”, mencionó.
La publicación de Luisa estuvo acompañada de la evidencia que mostró el antes que revelaba el cuerpo que duramente le criticaron en redes sociales y agregó: " (...) ahí en esa foto estaba 8 kilos por encima de mi peso normal, yo me subí 8 kilos en mi primer embarazo y 9 kilos en el 2, o sea este descuido me pasó sin estar embarazada.... (sic)”.