La creadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, en la actualidad se le ha visto enfocada en el nacimiento de su primera hija Daphne Samara y presumiendo su felicidad con su pareja Karol Samantha. Sin embargo, unas recientes declaraciones sobre su excompañera sentimental Diana Celis, generó controversia en las plataformas digitales.
En una entrevista con la emisora Los 40 Principales, la bogotana habló sobre los problemas que enfrenta con su exnovia. De acuerdo con las declaraciones de la empresaria, la jugadora de fútbol sigue causando preocupaciones en su vida, incluso después de su separación a principios de 2022.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Epa Colombia describió su relación con la deportista como “terrible” y señaló que, además de los conflictos que provocaron su ruptura amorosa, han enfrentado problemas legales: “Con esa persona duré seis años. En el último año, mi producto se disparó. No sabía que ella tenía una relación, así que me fui. Nos tuvimos que separar y tuve que darle mi 50%,” confesó la influenciadora.
Sin embargo, los problemas no terminaron ahí: “Esta persona como que me quiere demandar otra vez porque ahora quiere la marca Epa Colombia y las acciones. Yo digo, ‘Dios mío, ¿yo qué te hice?’”, comentó Barrera en la entrevista. Según la empresaria, su exnovia Diana Celis estaría buscando acciones legales para obtener parte de su empresa de keratinas.
La influencer conocida por sus polémicas y probemas con la justicia colombiana, por un video polémico vandalizando una estación de Transmilenio, también compartió detalles sobre la relación con la deportista y, además, habló de un supuesto acto de hechicería: “Ella venía de una relación de muchos años donde le hicieron una brujería terrible y duró tres años saliendo de eso. Después de superar la brujería, se sintió muy agradecida conmigo,” reveló la empresaria.
No es primera vez que la bogotana se refiere a su expareja puesto que en un pasado confesó que colocó a nombre de la futbolista un apartamento y vehículos que nunca le devolvió: “Le regalé un apartamento, le regalé la camioneta, le regalé las dos motos y ya. Le dije, amor terminemos las cosas muy bien pásame todo lo que está tuyo a mi nombre, me entregas mi dinero o si no amor no vamos a terminar bien”, indicó la creadora de contenido.
“Ella se quedó con el apartamento del Olaya, el apartamento de Bochica, la casa del Restrepo, una suma de 500 millones de pesos, las dos motos y el carro (...) Yo trabajé sola realmente, sí, ella estuvo apoyándome, pero ella estaba en el fútbol 24/7, llegaba súper tarde, llegaba a dormir y a mí me tocaba enfrentarme con muchas entidades y muchas personas”, añadió la bogotana.
En una entrevista con el programa Lo sé Todo, Barrera indicó que después de su separación con Celis se dio cuenta que ella estaba por interés económico: “Hay cosas de las cuales uno se da cuenta cuando sale adelante y tiene dinero. Por ejemplo, notas quiénes están contigo, por lo que tienes y qué otras por lo que eres. Una persona que dura tantos años contigo jamás te deja mal con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con la Superintendencia de Industria y Comercio o con señalamientos de lavado de activos”.
Contrario a lo que manifestó Epa Colombia, Diana Celis indicó en su momento que ella estuvo en todo momento con la creadora de contenido e incluso cuando enfrentó el problema con Transmilenio: “Lo más triste es que pienso que no valió la pena porque fue por una persona desagradecida, mentirosa y manipuladora que no valoró nada de lo que hice por ella (...) He dejado sueños, proyectos, que he tenido en mi vida, por vivir la vida de los demás. He estado en las buenas y en las malas. He estado en problemas durísimos con el Transmilenio”, manifestó a través de sus redes sociales.