Luisa Fernanda Cataño, mejor conocida como Luisa Fernanda W, se ha caracterizado por ser una de las influenciadoras más importantes en el mundo de las redes sociales. Sus videos de rutinas diarias, consejos, outfits, y anécdotas que han marcado su vida generan miles de reacciones por usuarios y seguidores.
Su relevancia también se debe a su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien lleva más de cinco años, y de la cual nacieron sus hijos Máximo y Dómenic, construyendo una nueva etapa en la vida de la creadora de contenido.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A propósito, Luisa Fernanda W ha sido admirada por el espectacular cuerpo que luce a sus 30 años, con dos hijos. Sin embargo, hace unos meses fue objeto de especulaciones por su notable barriga, lo que hizo creer que estaba esperando su tercer bebé.
Contrario a mostrar enfado o indignación por los comentarios - que sería normal por el hecho de que desconocidos opinen sobre su apariencia física -, W optó por contar el porqué de su aumento de peso, lanzando una revelación que podría dar luces a otras personas a tener su figura deseada.
La influencer publicó una serie de historias en la que se observa su cambio drástico; asimismo, expresó estar “feliz” por los notorios resultados.
A su vez, la también cantante explicó, en una segunda publicación, a qué se debe su nueva figura y porque tenía 8 kilos de más en comparación con su peso normal:
“Estaba comiendo tan, pero tan mal, todo el mundo me escribía que si estaba embarazada y la verdad solo estaba hinchada, inflamada por culpa del azúcar (sic)”, afirmó la esposa de Pipe Bueno.
Además, agregó que ella dejó hace algún tiempo los azúcares, no obstante, los retomó y de manera descontrolada. “(...) durante un tiempo había dejado el azúcar, y por esta época volví a caer y lo que más comía era azúcar, me la pasaba comiendo crispetas cargadas de caramelo, y mucha, pero mucha grasa (sic)”, complementó.
Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía que revelaba el cuerpo que duramente le criticaron en redes sociales y agregó: “ (...) ahí en esa foto estaba 8 kilos por encima de mi peso normal, yo me subí 8 kilos en mi primer embarazo y 9 kilos en el 2, o sea este descuido me pasó sin estar embarazada.... (sic)”.
Por último, la creadora de contenido afirmó a sus seguidores que ampliará la información en un próximo video que publique en sus redes sociales. “(...) les voy a contar qué estoy haciendo para estar más saludable”, apuntó.
Luisa Fernanda W también ha revelado consejos para cuidar el pelo
Luisa Fernanda W también ha compartido con sus millones de seguidores en redes sociales el método que utiliza para mantener su cabello desde que dejó de usar extensiones. La influencer detalló su progreso capilar, recordando los daños sufridos por los cambios constantes de color.
En una reciente publicación, Luisa Fernanda W explicó que hace siete años su cabello estaba extremadamente dañado, lo que la llevaba a recurrir a extensiones debido a la falta de volumen y salud capilar. Este daño se debía principalmente a las decoloraciones frecuentes.
La creadora de contenido aseguró que ha seguido un régimen estricto para mejorar la calidad de su cabello, que incluye evitar las decoloraciones y extensiones. “Este es mi pelo hoy. ¿Qué me ayudó? No decolorarlo, cero extensiones, yo me lavo día por medio y uso cinco pasos importantísimos”, afirmó en su publicación.
Los cinco pasos que Luisa sigue incluyen el uso de champú adecuado, acondicionador, tratamiento con aceite de argán, tónico capilar y evitar completamente tratamientos agresivos. Estos cuidados han sido particularmente importantes durante la lactancia de sus dos hijos, periodo en el que también perdió una cantidad significativa de cabello.