El cantante colombiano J Balvin se ha convertido en uno de los cantantes más importantes y ha llegado a diferentes lugares del mundo representado al país con su música urbana.
Cada uno de sus movimientos está en el ojo de los fanáticos y de los medios de comunicación, especialmente ahora que está activo en sus redes sociales, la industria musical y la moda.
A pesar de que su carrera ha estado envuelta en la polémica en varias oportunidades, el paisa está dispuesto a abrir un nuevo capítulo en su carrera, anunciando una gira completa y muy posiblemente un nuevo trabajo discográfico.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Por esa razón y por estar cumpliendo con varios compromisos profesionales, le ha tocado distanciarse de su familia, amigos y algunas rutinas diarias, ya que debe seguir el ritmo del trabajo que eligió para su vida. Es por esto que le ha tocado pasar varios días lejos de su hijo Río, asegurando que es de las cosas que más extraña.
Lo anterior porque una de las etapas que Balvin ha disfrutado ha sido en la que se convirtió en padre de familia, pues hace poco tuvo un hijo junto a la modelo argentina, Valentina Ferrer.
Pese a que no ha mostrado el rostro de su pequeño, ha permitido que sus seguidores en las redes sociales conozcan de los espacios que comparte junto a él y del sentimiento que tiene hacia su hijo, pues ha sido enfático en que su mejor versión es cuando se encuentra con él.
En las últimas horas, está causando furor en Instagram un carrusel de fotos que publicó J Balvin en donde mostró que se reencontró con Río y dejó ver las actividades en las que se divirtieron juntos.
Luego de que el cantante pasara varias semanas alejado de su familia con motivo de sus conciertos por Europa, volvió a su casa y decidió compartir en sus redes sociales cómo fue su reencuentro con el pequeño Río, el cual describió como: “Me volví a encontrar con mi parcero favorito”.
Todo parece indicar que el artista se vio con Río en su lujosa propiedad en Nueva York y luego salieron a realizar juegos y pasear juntos.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y aprovecharon el espacio para mencionar lo grande que se ve que está el hijo de J Balvin, lo diferente y también para elogiarlos a los dos tanto por su físico como por la conexión que tienen.
“No puedo con ese pelo, o sea ricitos de oro, mi niño hermoso”, “Esta es la versión que más te luce”, “¿En qué momento Río creció tanto?”, “Qué hermosos esos rizos dorados, Dios los bendiga”, son algunos de los mensajes más relevantes.
Horas más tarde, el paisa también sorprendió con un video en sus historias de Instagram en donde aparece también con su pequeño, pero esta vez pareciera estar en un modo más de papá común, pues allí está su hijo brincando y haciendo ruido de fondo, mientras que él pide ayuda y asegura que ya entiende a su mamá.
“¡Ayuda! Perdón, madre, tenías razón”, escribió J Balvin en el clip en el que se ve cogiéndose la cara de manera desesperada, mientras Río, al parecer, está de inquieto.
J Balvin también subió una reproducción montando bicicleta por las calles de Nueva York, al parecer descansando de sus días de trabajo, y le envió saludos a su público sonriendo y disfrutando de un día soleado.
“Buenos días y buenas vibras para todo el mundo. En alta siempre, no le bajen”, dijo el cantante colombiano.