Sebastián Martínez ha sido reconocido como uno de los actores más queridos en la pantalla chica colombiana. Su atractivo, carisma y humildad lo mantiene vigente y partícipe en grandes producciones como Pálpito, Enfermeras, Pa’ quererte, Rosario Tijeras y Juegos prohibidos, está última fue la novela donde conoció a su actual esposa, la también actriz Kathy Sáenz.
Su relación con la bogotana ha sido una de las más estables del medio, además de haber estado en el centro de la atención debido a la diferencia de edad de la pareja, pues, Sáenz se ennovió con Martínez a sus 34 años, mientras él tenía 23. Efectivamente, el romance generó el escrutinio social, especialmente contra la también exreina, al iniciar un noviazgo con un hombre mucho menor.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Contrario a lo que muchos creían, Sáenz y Martínez llevan más de 20 años de relación, de la cual nació un hijo, Amador, que ya ha iniciado una trayectoria como piloto de karts.
La feliz pareja vive a las afueras de Bogotá, en una casa campestre donde comparten sus días juntos en medio de las labores de campo, precisamente, Martínez dejó ver a través de una historia en su cuenta de Instagram, uno de los detalles que normalmente realiza para complacer a su pareja, que es amante de los orgánicos.
En la publicación, el actor paisa se dejó ver trepado en un árbol, cortando algunas ramas para acondicionar el huerto que tiene su esposa, algo que aparentemente disfruta realizar. Esta acción fue agradecida por la actriz, que fue la encargada de tomar las imágenes.
En efecto, Sebastián publicó una segunda historia en la que alardeó de su singular atuendo de campo: “Qué tal esa pinta, qué tal esa pinta que me estaba jalando, ah mucho flow, esas mediecitas ya bombachitas ya que el resorte está dañadito”, bromeó el actor.
La historia de amor entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
La relación amorosa entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se desarrolló en el set de la telenovela Juegos prohibidos, una producción del Canal RCN de 2005. En esta novela, Martínez interpretaba a Nacho, un joven costero de 21 años obsesionado con los videojuegos, que toma decisiones equivocadas en su búsqueda de un futuro mejor en Bogotá.
El personaje de Nacho inicia una relación con Jimena, papel interpretado por Sáenz, una mujer de 35 años que está casada con un hombre que la subestima por no poder tener hijos. La conexión entre ambos personajes a través de internet da origen a una relación compleja, cargada de obstáculos, reflejando en pantalla la historia real de los actores.
Según reveló Sáenz en una entrevista, soportar las críticas de la sociedad por su noviazgo fue un proceso muy doloroso. Llegó a ser etiquetada como la “peor mujer” del mundo. La actriz recordó: “Tuve mucho dolor y sufrimiento”, detallando cómo las observaciones negativas le afectaron profundamente cuando empezó su relación con el actor antioqueño.
Sebastián Martínez expresó su frustración por la congestión vehicular en Bogotá
El tráfico y el bullicio de Bogotá no ha sido del agrado del actor colombiano Sebastián Martínez, que recientemente compartió su frustración en este tema, describiéndolo como su “peor pesadilla”. Martínez relató una experiencia particular en la que, al tomar una calle equivocada, quedó atrapado en un atasco que le hizo perder al menos veinte minutos.
Martínez también enfatizó en los retos de ser una figura pública, especialmente la constante expectativa de mantener una actitud positiva. En sus publicaciones, el actor señaló cómo una respuesta negativa puede ser malinterpretada por los seguidores. “Si uno está aquí en un problema y lo llaman, ¡Sebastián! -¿Qué pasó?, ya uno es lo peor”, expresó Martínez con relación a las percepciones del público.
Pese al tono humorístico de sus comentarios, Martínez destacó la importancia de la empatía y la comprensión, resaltando que todos pueden tener un mal día, independientemente de ser una figura pública o no. .