Uno de los comediantes bogotanos más reconocidos en Colombia es Gabriel Murillo, el cual con su humor negro e historias personales ha logrado ganarse la acogida del público.
Su participación en la exitosa serie digital Con ánimo de ofender le ha dado renombre, producción audiovisual que hizo junto al creador de contenido y también humorista Camilo Sánchez, alias el Mago.
Sin embargo, en las últimas semanas ha sido criticado por una parte de sus seguidores por los chistes en su stand up, que son calificados como racistas, misóginos, entre otras calificaciones negativas. Esto ha causado un revuelo entre el público, a pesar de que él siempre deja claro que es su manera de hacer humor.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Murillo también está acaparando los medios porque va a participar en la sexta temporada de Masterchef celebrity Colombia. Esta competencia culinaria que ofrece la oportunidad de que algunas celebridades demuestren sus habilidades en la cocina. Gabriel Murillo va a intentar mostrar en el programa su versatilidad y talento en un ámbito diferente al de la comedia.
Por su participación Masterchef celebrity también ha estado como invitado en diferentes medios en donde lo han entrevistado para conocer su trayectoria, experiencia, opinión sobre las críticas del público y el nuevo camino que va a emprender.
Gabriel Murillo pasó por los micrófonos de Los40 para revelar detalles inéditos de su vida personal, su carrera como humorista, de su participación en el reconocido reality gastronómico del Canal RCN y también sobre temas “impresentables” de los que fue indagado.
En cuanto a esta experiencia, Murillo reveló que el día en el que lo llamaron para invitarlo a participar iba a mudarse para Medellín, incluso ya tenía listo el apartamento y todo lo necesario para cambiar de ciudad. Pero decidió quedarse y entrar al reality.
Cuando le preguntaron por el tema de que si había negociado bien la plata que le iban a dar por competir en esa cocina, aseguró que cree que pidió muy poco porque aceptó unos términos y dinero que ya había negociado un tiempo atrás para otra producción.
En esa misma conversación le preguntaron a Gabriel Murillo si tenía un personaje con el que cree que es chévere pasar tiempo, pero no quiere volver a trabajar junto a él; y sin dudarlo aseguró que no quería volver a colaborar con el comediante Camilo Díaz.
“Camilo Díaz, ‘Culotauro’, qué man tan fastidioso en todo. Por favor, díganle que no me llame más. Es que es recansón ese huevón. Ojalá lo echen tres veces de esa ‘casa de los famosos’, si es que no lo han echado. [...] Yo quiero mucho a ‘culito’, pero es que ‘culo’ es recansón”, confesó el comediante.
Así mismo, aprovechó la oportunidad para contar una historia en la que explicó cuando fue el momento en el que ‘Culotauro’ fue más cansón y se apoyó de una anécdota que vivió con la presentadora Valentina Taguado.
“Despechado ‘culo’ era un fastidio. Yo vivía con ‘Culotauro’ y yo veo que él llega con la novia en una jinchera horrible y en ese momento yo me imaginé que estaba tomando con la novia, y entonces, pues lo acostamos en la cama, y la novia se va. En mi imaginación yo pensé que estaban tomando los dos y que se había pasado de tragos ‘culito’ y al otro día se levantó y yo le pregunté que en dónde estaba con la novia y él me dijo que no estaba con ella y me dice que estaba era con Valentina Taguado en el show y ese día él tenía un celular nuevo, por eso no tenía clave en el viejo y pues ahí dio papaya para que le vieran todo. Valentina hizo terminar a ‘Culotauro’ con la novia y despechado es muy mamón”, explicó Gabriel Murillo.
A pesar de su reconocimiento principalmente en el ámbito de la comedia, Murillo ha demostrado ser un talento multifacético: se ha desempeñado con éxito como director, editor y coproductor en una variedad de proyectos audiovisuales. Su participación en programas como Underground Stand-Up, Podcastinando, CADO Roast y Shorts evidencia su capacidad creativa y su dedicación al mundo del entretenimiento, consolidándolo como una figura destacada en la industria colombiana.